logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Getafe

Simulador de prestamos coche en Getafe

Simulador de prestamos coche en Getafe

Los préstamos rápidos entre particulares tienen un riesgo si vas a invertir tu dinero en este tipo de negocios, lo que siempre debes analizar es el riesgo a la persona que vas a prestar tu dinero, nunca debes asumir que todo el mundo paga, puesto que aunque España es un país donde la tasa de morosidad esta por debajo de la media si puede haber ciertos retrasos, además con una población en paro mayor que nunca siempre puede haber impagos. Esto hace de los préstamos sin aval la forma más segura de conseguir dinero prestado, ya que en caso de impago no van a poder embargarte el bien que dejaste como garantía de pago. Algunas personas al encontrarse envueltos en miles de deudas por pagar, la mayoría de las veces recurren a la adquisición de préstamos rápidos sin aval con la intención de solventar lo que deben y salir lo más pronto posible de las obligaciones que contrajeron. Las empresas que conceden estos creditos con Asnef tampoco nos exigirán justificar ingresos. Existen características muy importantes dentro de nuestro perfil como cliente que nos llevarán a decidir entre las entidades existentes, dado que no es lo mismo solicitar un préstamo sin estar en ASNEF, que un préstamo con ASNEF y nómina, por eso es recomendable buscar la mejor opción para usted. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. La facilidad que la entidad Aracat Credito Real ® ofrece a sus usuarios, y la seguridad de poder novar el contrato de microcrédito Garantizado ®, tantas veces como el usuario solicite únicamente abonando el diferencial, siendo el único requisito indispensable comunicarlo antes del vencimiento establecido en el contrato firmado entre ambas partes.

Recuerda que un buen crédito también en este tipo de préstamos rápidos sin aval son los créditos entre particulares. Además, muchos de ellos también exigen la no presencia del asnef por parte de quienes solicitan el dinero. Es muy importante tener en cuenta que cuando se aporta una garantía real, habitualmente una finca en el caso de ser dineraria, un depósito bancario, si esta corresponde a un avalista, es decir una persona distinta al titular del préstamo, si no se acota la garantía aportada en el documento póliza que se firme, el avalista responderá además de con el bien aportado, también con su garantía personal.

Es una prestamista online que te puede prestar desde 50 euros hasta 750 euros en cuestion de minutos, de hecho es de las que mas prestan dinero, por lo general los prestamos rapidos online suelen ser por montos que no sobrepasan los 300 euros, asi que este opción es muy interesante si estas buscando montos de financiación un poco mayores. Es una suerte que estas compañías de capital privado que ofrecen creditos con Asnef sin propiedad permiten enviar el formulario a través de Internet online, por lo que el tiempo se hace bastante más corto y todo el proceso mucho más ágil. En esta misma línea, hoy en día los préstamos online sin aval se solicitan a través de Internet, lo cual agiliza mucho los trámites y el procedimiento es más rápido que si se tuviese que acudir a una sucursal. Sin embargo, es posible conseguir un préstamo, pese a formar parte de esta lista.

Tu solicitas un préstamo y los otros particulares invierten dinero en el mismo hasta completar el montante final del mismo. Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos. Eso sí, no debemos confundir el hecho de no pedir nómina con que no nos vayan a exigir que tengamos unos ingresos. Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares.

Tags: préstamos rápidos, entre particulares, préstamos rápidos aval, rápidos aval, ASNEF préstamo