logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Getafe

Simulador de prestamos coche en Getafe

Simulador de prestamos coche en Getafe

Desde Rial Gestión Financiera aconsejamos que, para un mayor detalle, contacten con uno de nuestros agentes, porque para nosotros cada cliente es único y de esta manera podemos ofrecerles el mejor préstamo adaptado a sus necesidades. Por cierto, a la aplicación en línea por préstamos inmediatos ASNEF ha sido tratado tan pronto como sea posible, es necesario rellenarlo correctamente. Entre las directrices generales más importantes del código encontramos: la evaluación de solvencia de los clientes, las políticas de publicidad y marketing, la política de recobro de impagos, el tratamiento de clientes con situaciones económicas complicadas la protección de datos personales. Si desea vender piezas de oro, plata alguna joya que no utiliza, no lo dude contacte con la empresa líder del sector, el pago es inmediato y sin más documentación que su DNI, Empresa autorizada por la generalitat de Cataluña. Las deudas tienen que reclamarse con un requerimiento previo de pago y dicha reclamación tiene que ser comunicado fehacientemente.

Aparecer en un fichero de morosos (ASNEF, EXPERIAN, RAI...), hace un tiempo, implicaba no poder conseguir financiación de ninguna forma posible. De esta manera, es posible conseguir préstamos rápidos online con ASNEF a través de nuestra plataforma sin que esto repercuta negativamente en su calificación crediticia y de solvencia. De todas formas, tienes que tener en cuenta que una entidad privada tenga la posibilidad de conceder préstamos con ASNEF no significa que automáticamente te lo vayan a conceder, sino que debes pasar el estudio del control de riesgo de la entidad.

Estas financieras asumen poco riesgo por cada operación, por lo que están dispuestas a prestar dinero a aquellas empresas particulares con mayor riesgo de impago. Se trata de pedir dinero a prestamistas privados que aceptan entre sus clientes a personas con deudas que se encuentran inscritos en ficheros de morosos. Sabemos que algunas veces la inclusión en esta lista es injusta, a veces hay personas incluidas que a circunstancias puntuales no han podido afrontar un pago incluido hay gente que involuntariamente ha sufrido un error en el cobro de una factura, confusión con sus datos, errores problemas al dar de baja un servicio. Es importante remarcar que los créditos rápidos con ASNEF suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responderá con sus bienes presentes y futuros en caso de impago.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. La principal ventaja que nos ofrecen los minicréditos con ASNEF los préstamos de mayor importe para consumidores con impagos, además de que en muchos casos son la única alternativa, es la velocidad con la que permiten conseguir el dinero. Los préstamos rápidos con ASNEF destacan por ser tramitarse rápidamente, aunque la velocidad depende de varios factores como la compañía con la que vamos a contratar dichos préstamos con ASNEF, el tipo de crédito que hayamos solicitado (plazo, importe...), lo que hayamos tardado en enviar la documentación los bancos con los que trabaja el prestamista.

Para poder solicitar uno de estos mini préstamos con ASNEF, no obstante, debemos cumplir ciertas condiciones (los requisitos dependerán de cada prestamista, pero suelen ser parecidos a estos): por un lado, disponer de ingresos estables, justificables y suficientes con los que pagar; por el otro, que el impago por el que nos han incluido en ASNEF no proceda ni de una deuda pendiente con una entidad financiera ni sea supere la cifra que estipule el prestamista (ésta suele rondar los 1.000 €). Es el caso de RAI (Registro de Acciones Impagadas) el fichero Badexcug, ambos gestionados por Experian. Si los utilizas con poco cuidado entrarás en una espiral de deudas de la que te será muy complicado salir. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Tags: préstamos ASNEF, coche Getafe, créditos rápidos, esta manera, prestamos coche