logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Getafe

Simulador de prestamos coche en Getafe

Simulador de prestamos coche en Getafe

CocheGo es una entidad financiera donde puedes conseguir dinero rápido a través de un préstamo por tu coche con total discreción y transparencia, siguiendo utilizando tu coche normalmente mientras dura el préstamo, ya que no es necesario dejar el coche en depósito ni cambiar el propietario en su documentación, por lo que es la forma más sencilla de obtener dinero por tu coche. El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Solicita tu tasación on line sin ningún tipo de compromiso y recibe el dinero por tu coche.

Hay que señalar que los creditos rapidos suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responde con sus bienes presentes y futuros en caso de no pagar. Por supuesto, nada de esto afecta a la titularidad ni a la propiedad de la vivienda, que continuará siendo tuya, por lo que podrás hacer con ella lo que desees. Una vez acordadas las condiciones, recomiendo leer bien la póliza, escuchar atentamente en la notaría y sólo firmar aquello que se corresponda con los acuerdos pactados. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte.

A diferencia del resto de préstamos (personales, hipotecarios...), para conseguir un crédito con una propiedad como garantía no es necesario justificar nuestros ingresos, así que podremos obtener estos préstamos sin tener nómina ni aval Además, las empresas que ofrecen estos productos, no rechazarán nuestra petición si nuestros datos aparecen en una lista de morosos tenemos embargos pendientes. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos optar por contratar un mini crédito un préstamo personal rápido de mayor importe. Al no contar con una garantía específica tangible, como ocurre en los préstamos con garantía real, y presentar por tanto, un mayor grado de riesgo para la entidad prestamista, el tipo de interés aplicable suele ser superior. Son préstamos con garantía hipotecaria que se otorgan para financiar la compra de una segunda vivienda por no residentes, por los que los requisitos exigidos suelen ser bastante estrictos.

CocheGo te ofrece hasta 15.000€ de préstamo por tu coche con tasación gratis y sin cambio de titularidad. Además, tienes la ventaja de que puedes pedir este tipo de créditos aunque tengas problemas de asnef RAI, ya que lo que estas dejando en garantia es la vivienda. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico. Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. Con esto, T-Presta ya tiene suficiente para contrastar la información facilitada en la solicitud y proceder a su estudio. En cualquiera de estas opciones, la entidad le ofrece la posibilidad de contar con liquidez casi inmediata para cualquier tipo de proyecto que se quiera realizar. Firma el contrato por prestamo por coche y te daremos de inmediato el dinero que necesitas.

En el año 2001 apenas contaban con 323 clientes, después de 15 años en el sector ese número se ha incrementado en más de 50.000, repartidos en sus más de 40 oficinas y sobre todo gracias a la posibilidad de realizar el trámite de forma online. La respuesta a este tipo de prestamos se da en 24 horas y se procede a la forma del contrato en aproximadamente una semana. Además, en caso de haber varios titulares, la garantía personal puede ser solidaria entre titulares mancomunada. El préstamo con garantía personal es aquel en el que el prestatario responde con el conjunto de su patrimonio (bienes y derechos) presente y futuro, de manera general, sin que ningún bien concreto quede afecto sujeto al pago del préstamo de forma especial. En muchas ocasiones, en el caso de las empresas, se solicita además de la garantía personal de la empresa, la garantía personal de cada soci@. La garantía de devolución de la deuda es personal, con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros.

Tags: garantía personal, préstamos garantía, bien concreto, bienes presentes, bienes presentes futuros