logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

Crédito concedido a individuos para cubrir diversas necesidades de financiamiento con propósito personal. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Estos préstamos los conceden compañías financieras de capital privado, aunque bien es cierto que algunos bancos están lanzando productos semejantes a los créditos exprés destinados a su clientela, pero con unas condiciones diferentes.

Pero más allá del atrac­tivo pun­tual de las ofertas con­cre­tas, la realidad es que en un es­ce­nario mar­cado por la re­cu­pe­ra­ción to­davía in­ci­piente de las ci­fras de em­pleo y de la renta dis­po­nible la banca pa­rece tener el ca­mino des­pe­jado para au­mentar su ne­gocio cre­di­ti­cio. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Los bancos disponen de un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los préstamos con garantía personal destinados al consumo. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. Por eso si quieres conseguir préstamos personales baratos online, la mejor opción es usar el comparador de Crédito SMS.

Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. Igualmente, el titular/cotitular consiente/n y autoriza/n a COFIDIS a conservar los datos proporcionados, aun no siendo admitida la solicitud, y a mantener sus datos una vez finalizada la relación contractual, para el cumplimiento de las obligaciones legales, y para que pueda recibir información publicitaria y ofertas comerciales en los términos dispuestos en el presente documento.

Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. Como hemos comentado anteriormente, para obtener préstamos personales entre particulares en Isepankur, en primer lugar hay que rellenar el formulario de solicitud online Una vez enviada, quedará a disposición de los inversores para que lancen ofertas por tu préstamo. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas.

Si pedimos préstamos personales a una entidad bancaria, también es posible que tengamos que abrirnos una cuenta y tengamos que domiciliar nuestros ingresos. No hace falta domiciliar la nómina en el banco para conseguir un préstamo con condiciones atractivas y a un precio asequible. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Tags: préstamos personales, Gran Canaria, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria, para obtener, Prestamos vivienda