logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB). Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial.

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello te recomendamos revisar esta política cada vez que accedas a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. Además para ellos el beneficio es doble, primero por la compra que realizas y segundo por los intereses que vas a pagar del préstamo. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Además, no tienes que cambiar de banco ni estás condicionado a tener que contratar ningún otro producto financiero. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte.

No solamente las financieras de créditos online tienen en cuenta el detalle de meternos en una lista de morosidad cuando no pagamos el préstamo, sino que un detalle tan básico como no pagar una factura de teléfono, que nos devuelvan un recibo de la luz puede llevarnos a formar parte de una de estas listas. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Y es que pedir un crédito personal online de Cofidis te facilitan el acceso a una financiación a medida, gracias a un concepto del crédito inventado hace más de tres décadas por Cofidis para adaptarse a las necesidades financieras de las personas. La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco. A continuación describimos los principales aspectos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo personal.

El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. En caso afirmativo en contacto con la mejor compañía de préstamo en el mundo que él es de fiar y se ha dado la orden por parte del gobierno a dar préstamos en todo el mundo. Lendico ofrece las mejores condiciones para prestatarios, no tendrá que pagar el precio de un banco ya que la transacción es completamente online.

Tags: préstamos personales, vivienda Palmas Gran, condiciones cada, Gran Canaria