logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos vivienda en Alcorcуn

Prestamos vivienda en Alcorcуn

Prestamos vivienda en Alcorcуn

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Como explican aquí , los préstamos entre particulares ofrecen dinero urgente y fácil sin mucho papeleo, no tener en cuenta los intereses mensuales, interés de demora, condiciones particulares y amortización del préstamo urgente, puede hacer que termine usted pagando una cantidad bastante más elevada de dinero y aumente el riesgo de impago del préstamo rápido sin aval solicitado. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días. Nuestro objetivo es ayudar al consumidor a entender el mercado de los créditos sin aval y darle las herramientas suficientes para que pueda comparar los distintos productos existentes en el mercado y escoger el que más se ajuste a sus necesidades con éxito. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos asnef rapidos online. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Usted puede recibir hasta 300 euros sin intereses y sin confirmación del sueldo durante 30 días.

Un aval garantía es nuestro Sherpa particular para ascender a la mayoría de los filtros financieros, nos acompañará hasta que hayamos liquidado la deuda contraída. Sin embargo y afortunadamente el mercado crediticio ha cambiado drásticamente los ultimos 15 años gracias a la masificación del internet. Generalmente, los créditos sin intereses se encuentran dentro de las políticas de entidades financieras que pretenden aumentar su cuota de consumo en el mercado, y estos préstamos se llevan a cabo bajo condiciones muy concretas. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Más del 80% de los préstamos online firmados en menos de 24 horas son todos préstamos entre particulares lo que refleja la importancia de estos. Además no hay que justificar la finalidad del préstamo, por lo que se puede utilizar la cantidad de dinero para lo que se quiera sin tener que dar un mínimo de explicaciones. Preparar la documentación antes: A pesar de que una de las ventajas de los minicreditos es que son sin papeleos excesivos, va a depender de la empresa la cantidad de documentación que nos soliciten.

No se si lo sabéis pero una de las principales causas por las que una entidad financiera nos deniega un préstamo es por estar registrado en una lista de morosos (aunque la deuda sea pequeña) si a eso le añadimos que no podemos demostrar nuestros ingresos con una nomina la tarea se pone muy complicada. Que podamos acceder a creditos online sin nómina no quiere decir que podamos solicitarlos aunque no tengamos ninguna clase de ingresos. Normalmente, los préstamos rápidos sin nómina y los préstamos sin aval suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente no garantiza el pago con un bien específico, sino con sus bienes presentes y futuros, en general. Como este tipo de crédito son de alto riego, los intereses son muy altos si lo comparamos con un préstamo convencional.

Tags: préstamos rápidos, conseguir dinero, créditos rápidos, entidad financiera, entre particulares, esta forma