logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos vivienda en Alcorcуn

Prestamos vivienda en Alcorcуn

Prestamos vivienda en Alcorcуn

El Ministerio de Economía ha publicado el anteproyecto de ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario con en el que limita las comisiones a cobrar por estos préstamos y las remuneraciones de los prestamistas inmobiliarios, entre otras medidas. Estos casos se estudian uno a uno y es muy importante la vinculación familiar con el banco (posiciones en depósitos y cuentas en el banco de los fiadores) como la solvencia cierta (inmuebles libres de cargas) y un endeudamiento en CIRBE directo e indirecto (por aval de otros préstamos) reducido. El primero de ellos es el Banco Sabadell, entidad que oferta hasta tres tipos de préstamos hipotecarios para los no residentes: el primero de ellos destinado para la adquisición de la primera vivienda, el segundo para la compra de otro inmueble residencial y el tercero último destinado a la compra un piso propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

La firma de un préstamo hipotecario es una inversión seria y, normalmente, involucra gran parte de los ingresos de la unidad familiar, por lo que Unión de Créditos Inmobiliarios quiere asegurarse de que todos sus clientes pueden acceder a una vía de financiación que se ajuste de forma exacta a sus necesidades. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Por lo que dicen los expertos” no se esperan sorpresa importantes, así que parece que en el 2016 se presenta tranquilo.

Nuestra organización, está a la orden del día de los nuevos productos, tanto de inversión como financiación, analizamos la letra pequeña, que nunca solemos leernos, para poder decidir que operación de crédito ó prestamos solicitar ó en que productos invertir nuestros fondos, dependiendo de nuestro perfil de riesgo y teniendo en cuenta la legislación tributaria actual. Si el banco considera que la persona que quiere subrogarse en su hipoteca no le ofrece garantías de reembolso del préstamo, denegará la subrogación.

Por lo tanto, con la Hipoteca Cuota Única de la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) podemos agrupar todos nuestros recibos (coche, préstamos, tarjetas, etc.) en nuestra hipoteca, con una sola cuota de una cuantía menor al total que pagábamos con anterioridad. Para ello, la Unión Europea de Créditos Inmobiliarios te dará la financiación que necesites de una forma muy sencilla, proporcionándote de esta forma el préstamo que necesites para que así puedas comprar el terreno en un primer momento y a continuación construir la vivienda de tus sueños. Serán los jueces lo que tendrán que plantarles cara y colocarlos en su sitio, parece increíble que la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios lleve años campando a sus anchas sin que el Banco de España le llame al alto y se pasee por los juzgados saliéndose de rositas.

Si tienes cualquier duda quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias , me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios , especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. El responsable del fichero es Unión de Créditos Inmobiliarios S.A. Establecimiento Financiero de Crédito, con domicilio social en Madrid, calle Retama nº 3, 28045 Madrid, ante quien podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Poco a poco la competencia que existe entre cada una de las compañías y bancos que da créditos inmobiliarios para hipotecas.

Tags: Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, Prestamos vivienda