logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos vivienda en Alcorcуn

Prestamos vivienda en Alcorcуn

Prestamos vivienda en Alcorcуn

Cuando necesites empeñar tu auto inmediatamente, Fastcash es tu mejor aliado. Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. En lo referente a que sirve como sustituto al préstamo hipotecario es necesario tomar en cuenta que si bien se produce un ahorro porque se evita el coste de tasación de la vivienda, el registro y los impuestos, las hipotecas cuentan con beneficios fiscales y con un mayor plazo de amortización.

Si hablamos de regulación mercantil, lo encontramos en el 320 y siguientes del Código de Comercio , todo ello sin perjuicio de regulaciones específicas como la relativa a la pignoración para operaciones con derivados financieros. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido. Ofrezco prestamos personales sin aval y sin buro de crédito desde 150,000 a 1,000,000.

Son precisamente los fiadores de la operación, en la mayoría de los casos actualmente jubilados, los que con su pensión atienden a las obligaciones de pago en su día pactadas. Podrás obtener hasta 15.000 euros en 24 horas con tu vehículo como garantía del préstamo, pudiendo devolver el dinero hasta en 12 meses, ya que te ofrecen un préstamo de 1 a 6 meses con la posibilidad de prorrogarlo por otros 6 meses más. Además, entre un momento y otro alquilan el vehículo al antiguo propietario, de manera que puede seguir, al menos temporalmente, circulando con él. Si el plazo vence y no se ha abonado la cantidad prestada, la empresa se queda con el coche.

Crédito por tu coche El disponer de un vehículo para ir a hacer la compra, ir a trabajar, salir de fin de semana con la familia, cualquier otra actividad es una necesidad de la mayoría de la población, y estas dos opciones no cubren esa necesidad. Préstamos con garantía real: en este tipo de préstamos, un bien derecho concreto queda afecto al pago del préstamo en caso de que el prestatario no pueda hacer frente a las obligaciones contraídas. Tienen que estar en buen estado, con las revisiones al día; deben tener toda la documentación e impuestos pagados y no se suelen aceptar coches de más de diez años. Préstamos por cuotas constantes de capital pero con liquidación de intereses pos pagables a cada periodo sobre el capital vivo.

A través de una garantía real un bien determinado queda afecto a la marcha de la operación, de tal modo que, en última instancia, con su venta apropiación se contribuya a saldar la deuda, con preferencia frente a créditos de terceros. Plataformas crowdlending: estas plataformas ponen en contacto a personas que necesitan un crédito con inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Ofrecen préstamos inmediatos poniendo el coche como aval del crédito y con la posibilidad de seguir circulando con él, sin necesidad de dejarlo en depósito. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses.

Tags: garantía real, Prestamos vivienda, Prestamos vivienda Alcorcуn, queda afecto, vivienda Alcorcуn