logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin nomina en Lugo

Prestamos rapidos sin nomina en Lugo

Prestamos rapidos sin nomina en Lugo

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet. Además, en Kredito24 no excluimos a nadie por no tener nómina (autónomos, parados, estudiantes…) por estar inscrito en un fichero de morosos como ASNEF. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Una entidad que le da facilidades para solicitar su préstamo personal y hacer realidad sus ilusiones.

En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Nunca supe que era todavía muy bien prestamistas como esto en el Internet y la tierra aquí.

En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Con este exclusivo fin de verificación de información facilitada, el/los solicitantes prestan su consentimiento expreso a Banco Pichincha España S.A. para que en su nombre pueda solicitar ante la Tesorería General de la Seguridad Social dicha información. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Estamos muy orgullosos de ser una empresa que ha colaborado a solventar las numerosas situaciones complicadas de nuestros clientes a la hora de acceder a préstamos urgentes y a potenciar la creación de empleo gracias a nuestros prestamos económicos a empresas. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen.

Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada. Con tal solo rellenar estos sencillos campos, podrás conocer el coste total del préstamo que te interese y cuánto pagarías cada mes. En Creditomovil podrás pedir desde 50 hasta 300 euros si es tu primer préstamo rápido.

Tags: préstamos personales, nomina Lugo, para financiar, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos nomina