logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin nomina en Lugo

Prestamos rapidos sin nomina en Lugo

Prestamos rapidos sin nomina en Lugo

Revolucionamos el empeño de vehículos, consigue el dinero que necesitas y puedes seguir conduciendo con normalidad. En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas).

De ser así, aunque no sea a través de una nómina, el prestamista confiará en que podemos pagarle el crédito con ASNEF y nos concederá el préstamo teniendo una deuda impagada. La empresa te enviará un email para que puedas disfrutar de todos los beneficios con ellos en caso de que te conviertas en un cliente Premium, lo que hará que incluso bajes los intereses del crédito. Para empezar, puedes solicitar los préstamos rápidos sin importar asnef, es decir, no importa que estés listado en el fichero asnef en cualquier otro fichero de morosos como el caso de Rai Cirbe. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Estos minicreditos con asnef, son créditos pequeños, que normalmente no pasan de los 600 euros, dependiendo de la cantidad de requisitos que puedas cumplir.

Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Banco que emite la transferencia: este punto es importante, ya que en función de cuáles sean los bancos con los que trabaja el prestamista la transferencia de los créditos con ASNEF tardará más menos en llegar al cliente. Las financieras online que ofrecen esta opción sin aval siempre exigirán la cancelación del asnef con el nuevo préstamo, en caso contrario ni lo tramitan. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos.

Solamente te pedirán los documentos necesarios para conocer tu solvencia sin ningún tipo de interrogatorios. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad. Esto es algo que alivia a muchas personas, ya que las ayuda a tener un ingreso extra sin tener que acudir a amigos familiares y devolver el dinero a la entidad en cómodas mensualidades. Las empresas de capital privado no nos sacan de una lista de morosos: debemos tener muy claro que ninguna empresa de préstamos con ASNEF podrá eliminar nuestro nombre de un fichero de morosos.

Debemos tener en cuenta que la TAE no es una buena herramienta para poder calcular el precio de un microcrédito con ASNEF, ya que esta es una tasa anual, y los mini créditos se devuelven en mucho menos tiempo, por lo general en un máximo de 30 días. Reclamación por vía judicial: si continuamos con el impago de un crédito con ASNEF podemos encontrarnos con que la entidad nos reclame el pago de la deuda por vía judicial, lo cual puede acarrearnos un gasto aun mayor porque si perdemos tendremos que pagar también las costas judiciales. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Es tu responsabilidad verificar que podrás hacer frente con los gastos del crédito.

Tags: fichero morosos, cantidad dinero, crédito ASNEF, este tipo