logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Con nuestro comparador de hipotecas puedes ver información detallada de todas las hipotecas que ofrecen los bancos de España para solicitar un préstamo hipotecario. Una semana más en el ranking de mejores hipotecas online, ING Direct continúa en primera posición con la Hipoteca Naranja ya que ofrece uno de los mejores intereses del mercado a euríbor + 0,99 %. Además, esta hipoteca ofrece uno de los plazos más largos del mercado: hasta 40 años. Para poder comparar entre los mejores préstamos hipotecarios también se debe saber el código postal de la vivienda; la situación laboral de la persona que va a solicitar la hipoteca, sus ingresos mensuales y los gastos hacia otros préstamos; el dinero que se quiere solicitar; y el tiempo en el que se quiere devolver.

El coste que implique el cierre del préstamo y las comisiones del prestamista son muy importantes a la hora de elegir entre los mejores préstamos hipotecarios. Los gastos son mucho menores que los de los hipotecarios: no hay tasaciones, no hay impuesto de AJD , no hay inscripciones registrales, y para importes no muy elevados la tarifa notarial por corretaje suele ser mejor que la de confección de escrituras públicas. BAC Credomatic tiene las mejores soluciones para sus planes de vivienda, con las mejores condiciones y excelentes beneficios. Este crédito sirve para adquirir una vivienda redimir los pasivos hipotecarios.

Refinanciación bancaria, agrupa todos tus prestamos en una sola cuota de la hipoteca, ahora es posible y en las mejores condiciones del mercado financiero. En Barnacredit no solo ofrecemos los mejores préstamos hipotecarios, nuestros servicios también incluyen un estudio totalmente gratuito de tu caso y la tramitación del mismo a gasto cero, cancelación de embargos, cuotas atrasadas, paralización de subastas judiciales, reunificación de préstamos, cancelación de RAI, ASNEF y todo tipo de ficheros morosos. Estas son las ventajas de los hipotecarios: pero como veremos a continuación también tienen sus inconvenientes. Una de las formas con las que puedes elegir entre los mejores préstamos hipotecarios es utilizar un comparador de hipotecas.

Déjanos ayudarte poniendo a tu disposición la financiación que necesitas, con las mejores condiciones del mercado: pago en cómodos plazos, fácil tramitación y además al mejor tipo de interés. Otra cosa es que el producto que nos ofrecen sea interesante, que nos pongan como condición ciertos productos para concedernos una hipoteca en mejores condiciones. Al estar el euríbor en negativo y resultar complicado comercialmente a los bancos establecer cláusulas suelo para asegurarse una rentabilidad mínima por el crédito hipotecario optan por fórmulas varias, la principal las hipotecas a tipo fijo y mixto (varios años fijos y el resto a tipo variable)”, explica al experto. Solicita los mejores productos de manera segura si quieres te llamamos sin costo.

Es cierto que nunca se puede saber a ciencia cierta qué va a suceder en el mercado, sin embargo, la calculadora de prestamos hipotecarios desarrollada por el banco BBVA, permite hacerse una idea de hasta qué punto la rentabilidad que se obtenga por el dinero que no se gaste en la hipoteca, va ser superior a la rentabilidad que se obtiene por la revalorización de la vivienda. El Santander se ha lanzado a por las mejores hipotecas de clientes de otras entidades. Kutxabank ofrece uno de los préstamos hipotecarios a tipo variable revisable cada 12 meses, por lo que convendría al estar actualmente el uríbor en negativo. Somos expertos asesores de préstamos hipotecarios y soluciones jurídicas inmobiliarias.

Tags: préstamos hipotecarios, mejores condiciones, mejores préstamos, mejores préstamos hipotecarios