logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. Una vez que queda establecida esta primera relación de confianza, en las siguientes solicitudes de créditos rápidos no tendrá cabida ningún otro procedimiento extraordinario, únicamente deberás comunicarnos que quieres otro préstamo urgente indicando cuantía y plazo: ya sea mediante SMS, teléfono, correo electrónico por el formulario de solicitud del crédito en la página web. Formulario de solicitud del préstamo: es un documento en el que el cliente detalla información personal y económica e indica cuánto dinero desea y cuándo quiere devolver el préstamo personal.

No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. Para iniciar tu solicitud en internet, elige la opción deseada en la aplicación en la página principal y sigue los pasos indicados. A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias.

Debemos tener en cuenta que si la cuenta del prestamista no es del mismo banco que el nuestro, esta transferencia puede tardar varios días en hacerse efectiva y debemos contar con esta eventualidad. Cumplimentar el formulario online con nuestros datos económicos y personales para que la entidad pueda realizar los análisis crediticios y evaluar si somos lo suficientemente solventes como para reembolsar el crédito solicitado sin problemas. Debemos leerlo con detenimiento y, si estamos de acuerdo con las clausulas que aparecen, firmarlo y volver a enviarlo para formalizar la solicitud de préstamos de dinero urgente. De todas maneras, en el caso de que tengan comisiones nunca las pagaremos antes de que nos transfieran el dinero rápido a nuestra cuenta ya que se pagarían con la primera cuota de reembolso. Gracias a nuestro simulador virtual puedes calcular los costes totales del préstamo antes de realizar tu solicitud.

Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. Al solicitar minicréditos realizarás una Solicitud de un crédito rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Además, no tienes que cambiar de banco ni estás condicionado a tener que contratar ningún otro producto financiero.

En Contante, nuestro sistema será el que determine la cantidad de dinero que podemos ofrecerte, de manera que tu solicitud nunca será denegada por el importe solicitado, ya que si no podemos concederte lo que has pedido, te ofreceremos un Anticipo de menor importe. Pueden tardar más tiempo en concederse, pero actualmente es posible conseguir préstamos personales rápidos en solo 48 horas con una solicitud 100 % online. Todos estos documentos tendremos que entregarlos a través de un método de otro dependiendo del proceso de solicitud del crédito personal.

Tags: préstamos personales, aval Getafe, créditos rápidos, dinero rápido, ningún otro, nuestros datos