logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Los préstamos personales con ASNEF son posibles en algunas empresas crediticias. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Si no si quieres puedes tramitar algunos de nuestros créditos, haz al solicitud a través de la pestaña solicitar y te mandamos el correo con la información. Por lo que son habituales lo casos de personas que ven como su nombre figura en asnef por deudas de menos de 20 euros.

Otra de las ventajas que dan estas entidades de créditos rápidos online, es que jamás te van a preguntar para que quieres el dinero, por lo que cuentas con total intimidad a la hora de manejar los créditos y vas a necesitar aval un inmueble que dejes como seguro, ya que en estos casos, las pérdidas suelen ser mucho mayores por lo que te lo desaconsejamos completamente. En este apartado estamos hablando únicamente de los préstamos rápidos que son firmados online pero en donde el asnef se tiene en cuenta para mal. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan.

Cuando dejamos de pagar esa deuda, entramos a formar parte de la lista de morosos RAI, que nos dificulta la posibilidad de conseguir un crédito en casi todas las entidades que se dedican a ello, excepto en los bancos entidades que se dedican a dar dinero con asnef. Para terminar y con respecto a los requisitos que el solicitante debe cumplir, lo primero es que debe ser mayor de edad y contar con un documento de identidad español que en este caso puede ser el NIE el DNI. Son créditos de trámite fácil y sencillo, ya que, para conseguirlos no tendrá que cumplir con demasiados requisitos. Si usted se encuentra en una situación dificil, actualmente en paro, sin empleo e incluido en listados de morosiadad nacional, con Aracat Crédito Real ® dispone de crédito hasta 6.000 euros, concedemos credito rapido para todas las personas, ingresamos su dinero en 24 horas, para toda España.

La razón es muy simple, estar dentro del fichero asnef es estar dentro de la lista de morosos más importante de toda España. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI. Una de las preferencias que da es que el siguiente crédito que se pide se otorga de una manera mucho más rápida y sin tener que mandar documentos extra, ya que todos los datos que dimos la primera vez quedan registrados como clientes.

ASNEF es una base de datos de los historiales crediticios de los clientes de las empresas que la conforman. Normalmente, las empresas dedicadas a este tipo de operaciones de riesgo son muy cuidadosas con a quien prestan dinero, como todas las entidades financieras, pero pueden tener más flexibilidad a la hora de concederlo. En Creditoasnef podrás conseguir infinidad de créditos sin ningún problema y lo que hacen es reunificar las deudas de los clientes para que puedan hacer un solo pago al mes sin tener que pagar cantidades altas de intereses. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro.

Tags: aval Getafe, entidades dedican, estar dentro, este tipo, lista morosos, préstamos personales