logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Prestamos rapidos sin aval en Getafe

Gedescoche es una solución que ofrece el Grupo Gedesco para obtener préstamos rápidos con un coche como garantía de pago, de forma que podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas de forma sencilla y con toda la gestión a través de Internet. Pues bien, con algún que otro matiz (la hipoteca mobiliaria , por ejemplo), digamos que la hipoteca se centra en los bienes inmobiliarios y la prenda en los bienes muebles. Ser prestamista particular es un negocio muy bueno, yo ya me he ganado 6 pisos en Madrid por el impago de 6 prestamos de apenas 20000 euros cada uno. Lo cierto es que si careces de ética, ésta sería una buena idea para emprendedores con dinero ahorrado, ya que es uno de los negocios más rentables y de menor riesgo para el emprendedor. Rápida respuesta en menos de 24 horas desde la solicitud gratuita de estudio: para conseguir así un crédito con velocidad urgente. El tipo de interés fijo es el que se aplica de manera más habitual sobre los préstamos con garantía personal. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Lo bueno que tienen este tipo de empresas (para sus dueños) es que invierten sobre-seguro, pues en el peor de los casos para ellos, se pueden encontrar con que cumples los pagos en tiempo y forma, rentabilizando su inversión en más de 30% mínimo. Además, otro punto fuerte que tienen los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado es la rapidez en la que el cliente puede disponer del dinero solicitado. Somos el prestamista en Panamá con la tasa de interés más baja en préstamos rápidos con garantía de auto (5%).

En caso de necesitar un importe pequeño, como el que se puede obtener a cambio de un coche, para una necesidad puntual, la mejor opción es solicitar un crédito personal con una entidad bancaria. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones.

Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Por un lado hay bienes muebles que no son pignorables, que en general podemos decir que son aquellos de los que no podemos disponer libremente (a eso se refieren con fuera de comercio”). Los plazos para la devolución del dinero suelen ser cortos y asfixiantes con intereses altos, además de que para poder seguir usando el vehículo, lo que te hacen es un contrato de alquiler. Si estás de acuerdo con las condiciones procederán a solicitarte todos los datos necesarios para tramitar el préstamo por tu coche. Préstamos con garantía real: Se establece como garantía un determinado bien (ya sea mueble inmueble). Debes mandar copia de la declaración de la renta y la tasación actual de la vivienda.

Es mucho más fácil que concedan un préstamo personal a un funcionario que a un trabajador por cuenta ajena y es mucho más fácil obtener crédito si se tiene un contrato indefinido que si se es un autónomo. Los únicos requisitos que hay que cumplir para poder conseguir préstamos con garantía hipotecaria a través de empresas privadas son los siguientes: ser mayores de edad y ser propietarios del inmueble que queramos poner como garantía. Una garantía adicional que podemos aportar es el aval de un familiar con propiedades pignorar unas acciones participaciones de un fondo de inversión. Tener digitalizado el documento nacional de identidad pasaporte podría ser un ejemplo del tipo de documento que podríamos tener listo con antelación. Si tenemos muchos créditos vigentes y no somos capaces de pagar las cuotas de todos, podemos reunificarlos en un crédito con un inmueble como garantía para pagar una única cuota más reducida.

Tags: como garantía, aval Getafe, bienes muebles, conseguir préstamos, garantía hipotecaria