logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

TengoCredito busca soluciones inmediatas a sus problemas de liquidez y de cargas gracias a reunificar deudas. Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago. La reunificación consiste en agrupar todos los préstamos en uno, de tipo hipotecario, para aprovechar que sus intereses son más bajos y se conceden a un plazo más largo, de forma que aunque el endeudamiento final sea más alto —porque además de cancelar las deudas hay que pagar los gastos de la operación— el cliente puede acabar pagando bastante menos. B) Manuel visto lo visto cambia de estrategia y acude a la entidad de crédito sin explicar que quiere hacer la reunificación. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites.

La principal peculiaridad de la consolidación de deudas es que, al poder adoptar la tipología de préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede a un plazo más largo y con intereses más bajos que los préstamos personales. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la policía de privacidad. Si además de lo que hablamos es de préstamos sin aval para agrupar cancelar otros créditos la situación empeora todavía más. También se puede hacer contratando un crédito sin garantía hipotecaria, con una reducción de la cuota mensual menor, pero de menor años de duración. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles. ATENCIÓN: Tenemos una oferta especial de prestamos de las entidades bancarias dirigida a empresas y con unas condiciones extraordinarias. Al igual que los bancos conceden hipotecas a clientes solventes, tienen que proporcionar préstamos hipotecarios para dar una segunda oportunidad a clientes que han pasado problemas económicos ajenos a su voluntad. Se suele obtener un interés menor: los tipos de las hipotecas son menores que lo de los prestamos personales. En este momento me encuentro desempleada agrupar prestamos cuantía a plazos pequeños. La primera de estas razones es que los préstamos personales no están hechos para reunificar deudas.

No obstante, y si a pesar de esto tienes algún préstamo firmado con anterioridad que deseas agrupar y está en mora(impagado, por lo que estarás en el asnef casi con total seguridad) podemos buscarte una reunificación siempre y cuando puedes hacerlo a través de un aval. Se trata de aprovechar la actual bonanza de precios de las hipotecas, que da margen para cambiar créditos personales fáciles al 8%, los llamados créditos inmediatos, que generan intereses superiores al 20%, por préstamos al 3% ó 4%, así que el ahorro es enorme”, explica Antonio Mera, director general de Credit Services, una de las empresas de consultoría financiera que propugnan este producto. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente.

Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. En particular, si usted va a la sección «Simuladores» en el sitio web oficial de la empresa, se puede calcular rápidamente la cantidad de un préstamo personal una hipoteca, con un práctico préstamos a empresas La Caixa simulador. Dicho asesor estará disponible en todo momento hasta que firmes el nuevo préstamo hipoteca que unifique todas tus deudas. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. También se puede obtener un interés menor, ya que los tipos de Hipotecas que los de Prestamos Personales. Además, al agrupar varios préstamos y alargar el plazo de reembolso, el importe de las cuotas que tendremos que abonar será más bajo.

Tags: préstamos personales, alargar plazo, aval Alcorcуn, interés menor