logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

Cada vez son más entidades financieras las que ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos personales a través de Internet, lo que hace que sea cada vez más sencillo obtener financiación online sin necesidad de moverse de casa. Tanto si te hacen falta 75 euros para abonar una factura con la que no contabas, como si necesitas solicitar 750 euros para afrontar los gastos de promoción de tu nueva empresa, los préstamos personales rápidos de Kredito24 son la solución a tu medida. Por un lado, puedes acudir a un banco caja de ahorros y pedir un préstamo personal. Edades: Para poder solicitar el préstamo, los bancos piensan que debemos estar dentro del intervalo de edad comprendido entre los 20 y los 70 años (cuanto más joven, suele haber más posibilidades). Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país. En Zaimo puedes solicitar un préstamo personal para financiar fácilmente tus proyectos, reformas gastos imprevistos.

El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Luego debes completar una solicitud de préstamo con algunos sencillos datos, todo esto gestionado vía online para no sufrir ninguna pérdida de tiempo con llamadas innecesarias. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Desde Aid & Credit Consultores, le podemos garantizar la mayor rapidez, profesionalidad y eficiencia a la hora de gestionar su petición de préstamo económico gracias a un equipo de trabajo sobresaliente que cuenta con los conocimientos y experiencia adecuados al nivel de responsabilidad a la que solemos estar expuestos dadas muchas de las situaciones en las que se encuentran algunos de nuestros clientes al ponerse en contacto con nosotros. Entre las ofertas con un TIN más elevado se encuentra el Crédito Directo de Cofidis, que aplica un interés del 22,12%, una cifra demasiado elevada si se tiene en cuenta que hay más de 30 préstamos con un TIN inferior al 10%. Firma en la notaría sucursal del banco caja para firmar el contrato del préstamo.

Metodología: los datos relativos a las condiciones de estos productos (importe, plazo, interés, etc) los hemos conseguido mediante la investigación online y la consulta de las estadísticas oficiales. La única condición de los créditos con asnef que regirá como excluyente es que sea una vivienda que no tenga deudas en su contra para poder ser utilizada como garantía por la empresa. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años.

Para poder pedir el préstamo personal, lo único que debes hacer es entrar a la página oficinal de Cajamar y ver los diferentes tipos de préstamos que puedes encontrar. Las ventajas de los préstamos online van más allá de la comodidad, ya que suelen tener mejores precios, no suelen existir comisiones y no hay grandes requisitos de vinculación. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, aval Alcorcуn, banco caja