logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

Prestamos rapidos sin aval en Alcorcуn

En ambos casos, conviene leer muy bien el contrato y tener claro el compromiso que se va a adquirir, porque en demasiadas ocasiones después no es posible que el cliente devuelva el dinero prestado y pierde el vehículo por un valor muy por debajo del real. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos concedidos tanto por bancos como por empresas de capital privado cuya única garantía es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente de pago. También existe la posibilidad de recibir el dinero y alquilar otro vehículo con un coste menor de la misma compañía.

Vamos a explicar cómo funciona, especialmente en relación con operaciones de financiación (si bien su uso como garantía no sólo se circunscribe a las mismas, pensemos por ejemplo en otro tipo de obligaciones contractuales). Por eso, nos concederán uno de sus créditos siempre que podamos demostrar que percibimos unos ingresos regulares (una pensión, una prestación por desempleo, etc.) que podamos aportar una vivienda como garantía del préstamo. Si tardamos mucho tiempo en devolver un préstamo con un inmueble como garantía, pagaremos muchísimo dinero en intereses.

Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Para encontrar el crédito personal que más se ajusta a las necesidades de cada usuario y con los mejores intereses, es aconsejable utilizar el comparador de préstamos personales de Rastreator, dónde se puede comparar las distintas opciones que proponen bancos de reconocida solvencia y transparencia.

Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Por eso era necesario encontrar una manera de poder cubrir esas necesidades junto con la de conseguir dinero por el coche.

A través de una garantía real un bien determinado queda afecto a la marcha de la operación, de tal modo que, en última instancia, con su venta apropiación se contribuya a saldar la deuda, con preferencia frente a créditos de terceros. Plataformas crowdlending: estas plataformas ponen en contacto a personas que necesitan un crédito con inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Ofrecen préstamos inmediatos poniendo el coche como aval del crédito y con la posibilidad de seguir circulando con él, sin necesidad de dejarlo en depósito. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses.

Tags: como garantía, aval Alcorcуn, ingresos regulares, podamos demostrar