logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

La respuesta, como en tantas cosas en la vida, depende de varios factores: la situación laboral de la familia endeudada, el nivel de endeudamiento, las razones del desequilibrio financiero y del tipo de préstamo hipotecario para unificar deudas al que se pueda acceder. La oferta de préstamos personales sin aval todo sea dicho para importes medios y grandes pues es evidente que en los préstamos de reducido importe la oferta si es extensa. Otras entidades bancarias hablan de la reunificación de deudas como: Es un préstamo que permite agrupar diferentes deudas con entidades de crédito financieras para dar una solución a personas que, bien porque se han endeudado en exceso porque han visto reducidos bruscamente sus ingresos, tienen dificultades para afrontar sus pagos”, explica Jordi Expósito, director de márketing de una entidad. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas.

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Gastos de gestión: Una vez contratada modificada la hipoteca hay que presentarla en Hacienda y pagar el impuesto correspondiente y después registrarla en el Registro de la propiedad, que también conlleva un coste. En otros artículos en refinanciación deudas ya explicamos como uno debería de tramitar créditos sin aval solo en caso de necesitar liquidez. Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Menos todavía si con esa nueva oferta van a perjudicar algunos de sus créditos con aval.

La reunificación de deudas es un tipo de producto financiero que consiste en agrupar en un solo préstamo hipotecario todas las deudas y préstamos que tiene una familia. Esta opción, por tanto, sólo está disponible para aquellos deudores que tengan un vivienda en propiedad y ésta no tenga una hipoteca previa ( quede muy poco por pagar de una hipoteca anterior). Hay dos tipos de reunficación una que consiste en la contratación de un préstamo hipotecario y otra que es de préstamo sin garantía hipotecaria. Además al reunificar las deudas en un único préstamo con garantía hipotecaria, el plazo aumenta por lo que la cuota se reduce, pero sin embargo el coste total aumenta porque al incrementarse el plazo crecen los intereses. Se trata de poder modificar la hipoteca actual, subrogarla a otro banco crear una nueva. Tras ese proceso solamente queda firmar la operación ante Notario, en la que se cancelan todas las deudas y se firma una nueva hipoteca que las reagrupa.

Generalmente cuando un cliente busca tramitar una agrupación de préstamos lo que está buscando son dos cosas, por un lado el ahorro en cuotas mensuales y por el otro el agrupar /juntar todos los créditos que tiene en uno solo con el objetivo de que le sea más fácil organizar los pagos. Sin embargo, no hay que perder de vista que, a base de alargar la vida de los préstamos, se acaban pagando muchos más intereses. Al reunificar las deudas lo que conseguimos es agrupar todos los prestamos en una única cuota sostenida en la hipoteca. Sin embargo, en el mercado hay muchas más empresas como Refinance Solution, Jafir Consulting Credit, la gran mayoría de ellas con sede en el extranjero. Dicho de otra forma, una hipoteca se puede firmar hasta 35 40 años, algo que no se hace con ningún préstamo personal de consumo. Además, el intermediario financiero sólo deberá cobrar su comisión si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se formaliza finalmente la operación.

Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles. ATENCIÓN: Tenemos una oferta especial de prestamos de las entidades bancarias dirigida a empresas y con unas condiciones extraordinarias. Al igual que los bancos conceden hipotecas a clientes solventes, tienen que proporcionar préstamos hipotecarios para dar una segunda oportunidad a clientes que han pasado problemas económicos ajenos a su voluntad. Se suele obtener un interés menor: los tipos de las hipotecas son menores que lo de los prestamos personales. En este momento me encuentro desempleada agrupar prestamos cuantía a plazos pequeños. La primera de estas razones es que los préstamos personales no están hechos para reunificar deudas.

Tags: préstamo hipotecario, reunificación deudas, reunificar deudas, créditos aval, entidades bancarias