logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Durante los últimos meses el grifo del crédito se ha reactivado y la banca se ha esforzado en llamar la atención de los consumidores a golpe de tipos de interés bajos y de ofertas tentadoras. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ofertas que publican las entidades financieras son captadas por los comparadores de prestamos, por lo que el usuario que utilice estas herramientas para encontrar un préstamo que se adecue a sus necesidades podrá encontrar en todo momento la oferta existente en cada entidad. Este calculo te ayudará a comparar las ofertas de los diferentes Bancos y de esta forma págar menos por el mismo dinero prestado. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Según el Banco de España (BdE), el término préstamo personal” hace referencia al tipo de garantía, que en este caso es el conjunto de bienes personales presentes y futuros del prestatario.

Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Aprovecha las mejores condiciones que te ofrece Cofidis, nuestros créditos y préstamos personales online son sin comisión de apertura. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito.

Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. Como hemos comentado anteriormente, para obtener préstamos personales entre particulares en Isepankur, en primer lugar hay que rellenar el formulario de solicitud online Una vez enviada, quedará a disposición de los inversores para que lancen ofertas por tu préstamo. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas.

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. La definición de préstamos personales, está muy clara en la documentación que aporta el Banco de España , y de ella se puede extraer que: su nombre deriva de su principal característica, la garantía personal”. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto.

Aquí encontrarás todos los trucos sobre la manera de conseguirlos rápidamente, qué precauciones es aconsejable que tomes antes de solicitarlos y dónde encontrar las ofertas de créditos más económicas, algunas incluso gratuitas si es tu primer crédito. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco.

Tags: préstamos personales, personales online, Banco España, Como hemos, Como hemos comentado