logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Para muchas personas poder acceder a los créditos rápidos sin aval es complicado, por eso existen en este caso empresas que te ayudan a conseguir tu crédito de esta forma. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Para poder tener acceso a un crédito y sin ningún tipo de aval para muchas personas resulta imposible pero con MoneyMan te lo hacemos fácil, solo tienes que decidir cuánto necesitas, en que tiempo lo devuelves y obtendrás tu crédito y además para tus dudas no tendrás que desplazarte puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email teléfono.

Es una prestamista online que te puede prestar desde 50 euros hasta 750 euros en cuestion de minutos, de hecho es de las que mas prestan dinero, por lo general los prestamos rapidos online suelen ser por montos que no sobrepasan los 300 euros, asi que este opción es muy interesante si estas buscando montos de financiación un poco mayores. Es una suerte que estas compañías de capital privado que ofrecen creditos con Asnef sin propiedad permiten enviar el formulario a través de Internet online, por lo que el tiempo se hace bastante más corto y todo el proceso mucho más ágil. En esta misma línea, hoy en día los préstamos online sin aval se solicitan a través de Internet, lo cual agiliza mucho los trámites y el procedimiento es más rápido que si se tuviese que acudir a una sucursal. Sin embargo, es posible conseguir un préstamo, pese a formar parte de esta lista.

La accesibilidad a este tipo de préstamo ha sido una fórmula eficaz para la financiación de emprendimientos mediante PYMES y autónomos que han solucionado sus problemas financieros a corto plazo, en su adaptación a la realidad financiera española, su cuantía oscila generalmente entre 10.000 y 25.000 euros, mínimos necesarios para montar de forma apropiada un negocio pequeño. Necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo con los trámites y papeleos, sin duda la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan facilmente por internet a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en pocos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. Es preferible negociar con las financieras especializadas, recurrir a familiares amigos antes que realizar una maniobra de endeudamiento a corto plazo con este nivel de tipos de interés.

Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Sin embargo, debido a los trámites que esto lleva, estarás totalmente fuera de la lista negra al cabo de un mes. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Soy pensionista: en este caso, si la pensión que recibimos es suficiente para hacer frente a los pagos, no tendremos problemas para conseguir préstamos sin aval y sin nómina de importes elevados. En la obtención de este préstamo no hay intervención de corredor notario, ni las consiguientes costas.

Además, tienen la ventaja añadida de que comercializan préstamos sin aval y sin nómina, mientras que la banca casi siempre exige una nómina. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido.

Tags: créditos rápidos, aval nómina, como ASNEF, corto plazo