logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Asimismo accedemos a través de su perfil en Facebook, Twitter cualquier otra red social a diversos datos que son considerados como sensibles por la legislación mexicana, mismos que podrán ser revelados éstas hacia IMONI sólo por hecho de vincular su cuenta con la nuestra y que constan de ser los siguientes: (i) preferencia sexual, (ii) creencias religiosas, (iii) ideología política, (iv) estado de salud, (v) afiliación sindical, (vi) origen étnico y/ (vii) estrato socioeconómico, entre otros. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Préstamos preconcedidos: Se basan en que las entidades bancarias ponen una cantidad de dinero a disposición de sus clientes en base a sus ingresos y gastos mensuales, de modo que pueden ser obtenidos de forma instantánea cuando el cliente lo necesite. En primer lugar, el aspecto más importante es el tipo de interés aplicado sobre el crédito, ya que es lo que establece cuánto habrá que abonar en cada cuota y en total. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. En cada entidad financiera bancaria donde consultes acerca de sus ofertas, solicita una simulación que incluya un cuadro de amortización del préstamo.

Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. En caso de ver que el adelanto afectará tu salud financiera nos veremos en la necesidad de negártelo pues creemos que debido a las circunstancias no serás capaz de solventar esta deuda. Préstamos Peer-to-Peer son préstamos personales sin garantía entre individuos no emparentados. Puede revisar la dirección de un prestamista en línea de sus datos de contacto de su perfil BBB. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento.

Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

En resumidas cuentas, mientras que un préstamo personal nos permite disponer de una cantidad de dinero concreta durante un tiempo determinado, el crédito personal nos ofrece la posibilidad de retirar únicamente las sumas que vayamos necesitando cuando lo deseemos. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, cobrarnos comisión, préstamo personal, Prestamos rapidos