logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Las diferencias entre contratar un préstamo personal a través de nuestro portal a través de una entidad financiera son significativas: en WannaCash podrás acceder a préstamos personales de hasta 15.000 euros rápidamente (tanto en la concesión como en la devolución), a través de Internet y sin papeleos, esperas ni burocratización. Es habitual que las financieras de más renombre ofrezcan préstamos con condiciones especiales a los nuevos y antiguos usuarios. Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. Zaimo es una entidad de préstamos rápidos online donde es posible conseguir hasta 5.000 euros en 12 minutos sin necesidad de cumplir requisitos, ya que ofrecen préstamos sin nómina pensión y préstamos con ASNEF.

Si ya se está incluido en un fichero, en ocasiones, no basta con pagar la deuda para salir ya que la empresa a la que se debe el pago es quien debe comunicar a la gestora de los ficheros que el cliente ya ha saldado la deuda. Como ocurre con los créditos tradicionales, si quieres puedes devolver un préstamo con ASNEF antes de que finalice el plazo de tiempo. Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal.

Por lo tanto es la solución ideal para cuando necesitas conseguir dinero rápido, aunque eso sí, es necesario que cuentes con una propiedad que se encuentre libre de cargas, es decir, ya sea que se trate de vivienda, segunda residencia local, terreno, plaza de parking, así como nave industrial edificio, y tampoco debe tener poco capital pendiente. Aceptar a clientes inscritos en registros de morosos es una ventaja más que ofrecen, por lo que el precio de sus préstamos personales con ASNEF nunca será más caro que el de sus otros minicréditos. Para mayor comodidad de los clientes que obtengan un crédito préstamo con asnef de Onlinecredit, la empresa facilita dos formas de devolver el dinero prestado. Además, aceptan clientes con ASNEF RAI, ya que no consultan el historial crediticio.

La entidad respeta mucho todo lo relacionado con la privacidad y los clientes, por lo que puedes acercarte a la entidad sin miedo de que te vayan a invadir a preguntas. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Se piden estos dos documentos primeros porque el DNI hace constar el titular del préstamo y segundo porque con la cartilla en cierta forma están asegurándose de que quien hace la solicitud es quien dice ser. Pepedinero lleva muchos años en España y cuenta con muchos clientes satisfechos que acuden a la entidad una y otra vez debido a la gran financiación que ofrece la empresa. El fichero ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es el listado con la mayor información de morosidad en España.

Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día.

Tags: préstamos personales, dinero rápido, hasta euros, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos telefono, rapidos telefono