logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Prestamos rapidos por telefono en Gerona

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Los micro préstamos online son un servicio de financiación de urgencia, por lo que la mayoría de empresas del sector de mini préstamos tratan de ofrecer a sus clientes los préstamos a la mayor brevedad posible, pudiendo recibir un préstamos en el momento como muy tarde en un plazo máximo de 24 horas. Las empresas que ofrecen préstamos inmediatos por internet ofrecen a los cybernautas opciones rápidas y seguras de contratay un crédito con ellas. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver.

Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Pero visto que muchos morosos utilizaban esta forma de salir sin haber pagado para limpiar su nombre de la lista y seguir reincidiendo en más deudas, este sistema cambió y ahora, como hemos dicho, es necesario que pruebes que has pagado con un documento que lo acredite. No hay casi trámites ni papeleos, se puede conseguir un crédito con sólo el DNI y con los nuevos sistemas de verificación de identidad online no hay que enviar ni copia del DNI escaneada. De todas las ventajas aportadas en los préstamos online todos los clientes señalan la rapidez como la principal de todas. Por esto normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen resultar un poco más caros que el resto debido al mayor riesgo que asumen al concedérnoslos.

Sus reducidos requisitos y los pocos papeleos que hay que hacer para obtenerlos, en ocasiones ninguno, los hacen muy accesibles, por lo que cada vez son más las personas que acuden a ellos en caso de necesidad. Préstamos preconcedidos: Los entregan los bancos y cajas a clientes que, sin más aval, tienen un historial bancario estable, varios productos de la entidad contratados... De hecho, en los últimos años se ha convertido en un servicio más que ofrecen las entidades financieras a sus usuarios. Lo lógico es que tengas esta capacidad pues sino lo más probable es que nunca se te pasara por la cabeza el tramitar uno de estos créditos rápidos online. Por eso es importante consultar si estás en asnef antes de solicitar cualquier tipo de préstamo online.

Los créditos online son una operación financiera por internet por la que una persona física jurídica, como por ejemplo un banco, otorga una cantidad determinada a otra y ésta última se compromete a devolvérsela en un plazo determinado junto con los intereses y comisiones devengados tal y como se haya pactado en las condiciones del crédito online. Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes.

Otra consideración de si no a la búsqueda de préstamos rápidos online es la garantía de que se va a utilizar para asegurar el préstamo. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros.

Tags: créditos rápidos, préstamos online, rápidos online, créditos rápidos online