logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Si tienes deudas, hipotecas y otros préstamos, agrupar todas estas deudas en un solo crédito te puede ser de gran ayuda, ya que esta operación aliviana los pagos mensuales que normalmente estas realizando. Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago. La reunificación consiste en agrupar todos los préstamos en uno, de tipo hipotecario, para aprovechar que sus intereses son más bajos y se conceden a un plazo más largo, de forma que aunque el endeudamiento final sea más alto —porque además de cancelar las deudas hay que pagar los gastos de la operación— el cliente puede acabar pagando bastante menos. B) Manuel visto lo visto cambia de estrategia y acude a la entidad de crédito sin explicar que quiere hacer la reunificación. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites.

Generalmente cuando un cliente busca tramitar una agrupación de préstamos lo que está buscando son dos cosas, por un lado el ahorro en cuotas mensuales y por el otro el agrupar /juntar todos los créditos que tiene en uno solo con el objetivo de que le sea más fácil organizar los pagos. Sin embargo, no hay que perder de vista que, a base de alargar la vida de los préstamos, se acaban pagando muchos más intereses. Al reunificar las deudas lo que conseguimos es agrupar todos los prestamos en una única cuota sostenida en la hipoteca. Sin embargo, en el mercado hay muchas más empresas como Refinance Solution, Jafir Consulting Credit, la gran mayoría de ellas con sede en el extranjero. Dicho de otra forma, una hipoteca se puede firmar hasta 35 40 años, algo que no se hace con ningún préstamo personal de consumo. Además, el intermediario financiero sólo deberá cobrar su comisión si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se formaliza finalmente la operación.

Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. La reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor (por ejemplo: la hipoteca, la letra del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito , con el fin de pagar una cuota mensual menor. Hacer una reunificación cuando el cliente tiene otros préstamos personales firmados (que es lo habitual cuando nos la plantean) no tiene ningún sentido si se procede a hacer la agrupación con otro préstamo personal. Utilice simulador de préstamos de La Caixa muy conveniente, especialmente si usted no está familiarizado con las complejidades de crédito y tienen miedo de cometer un error en los cálculos.

Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. Desde lo que le proponemos es agrupar todos los préstamos en uno, a un tipo de interés de préstamo hipotecario, que es más bajo que el de los créditos al consumo y a un periodo superior con lo que de este modo conseguimos una reducción muy importante en la cuota que pagas al mes por todos tus préstamos. Hagamos un ejemplo práctico de reunificar deudas y mostraremos el efecto que tendría agrupar varios prestamos en una única cuota.

En las operaciones de reunficación de deudas préstamos (más info en: , tanto Credit Services como Freedom Finance aseguran que sólo cobran comisión (hasta el 3% del importe) si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se hace la operación. Sin embargo, se ha extendido la idea de que determinadas hipotecas (nuevas) que admiten incluir en el total de financiación los importes destinados a saldar otros préstamos del usuario son también créditos de reunificación, algo que no se corresponde con la realidad.

Tags: agrupar todos, otros préstamos, préstamo personal, todos préstamos