logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Descubre toda la información sobre los productos y servicios que más se ajusten a ti. Y de ahí que sean una de las finalidades más comunes de los préstamos personales online, que en este caso demuestran ser muy prácticos. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Redecorar la casa, invertir en un televisor de plasma, financiar un máster, realizar el crucero soñado... cada vez son más los motivos que nos llevan a recurrir a préstamos personales bancarios para poder conservar el nivel de consumo ejercido con asiduidad. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc.

Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. El aumento de la concesión de nuevos préstamos personales en 2016 no es una gran sorpresa, puesto que el año pasado ya se incrementó el volumen de crédito nuevo. Cuando sus necesidades bancarias en los Estados Unidos incluyen hacer una compra importante adquirir el vehículo de sus sueños, en Mercantil Commercebank podemos ayudarle.

Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Como puedes ver, la utilidad de los créditos personales es bastante extensa y pueden usarse para financiar los gastos de cualquier imprevisto, aquellos de fechas señaladas como navidad, semana santa, vacaciones de verano un viaje para desconectar del trabajo. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Uno de los grandes motivos por los que los créditos personales por Internet están en auge es por lo rápidos que son, sobre todo si los comparamos con los que tradicionalmente otorgan los bancos, sujetos a estudio y trámites burocráticos interminables. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente.

Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Créditos personales para comprar un coche: sin lugar a dudas son uno de los préstamos personales que todas las entidades ofrecen actualmente, su finalidad es la de adquirir el vehículo que necesites, con plazos de amortización que pueden llegar hasta a los 10 años y cantidades que no superan los 80.000 €. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, préstamos personales online