logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

El tipo de interés en los préstamos personales es un dato que muchos clientes tienen en cuenta a la hora de decantarse por una opción u otra. Es esa inmediatez, tan importante para resolver problemas económicos urgentes, lo que eleva los tipos de interés. El importe de los préstamos personales concedidos a las familias entre enero y noviembre de 2015 ha alcanzado los 17.817 millones de euros, un 18 % más del total que concedieron los bancos durante todo el 2014. Si tienes tu nómina domiciliada en La Caixa puedes conseguir un préstamo personal de hasta 40000 euros en función del importe mensual de tu nómina. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros. En épocas de tipos de interés altos, el cliente tendrá que pagar más intereses.

Flexinero quiere ofrecerte una línea de crédito que se adapte perfectamente a ti. Por eso te ofrecemos algunos de los mejores tipos de interés del mercado y, además, te permitimos decidir qué momento del mes te viene mejor para efectuar las devoluciones. Tan solo debe comunicarlo a través del teléfono 902 11 12 21 ó +34 976 74 88 00, previa identificación mediante las claves de Ibercaja Directo. Subida de tipos y retirada de las medidas de liquidez para corregir los riesgos de inflación y de burbujas complementarias en las economías que se recuperan. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo.

Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. Flexinero es probablemente una de las pocas entidades de crédito del sector que no da tanta importancia a tu historial crediticio y te ofrece algunos de los mejores tipos de interés del mercado. Ante la crisis actual, bancos y cajas no están reflejando la bajada de los tipos (que han caído desde el 4,5% de finales de 2008 hasta el 1% actual) en sus préstamos.

A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Si los tipos de oficiales bajan, el Euribor y el resto de tipos de interés aplicados a los productos financieros también deben hacerlo. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años.

Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. Otro malententido que suele surgir en torno a los tipos de interés de los préstamos personales es la confusión entre el tipo de interés nominal y TAE tasa anual equivalente. Por tanto, los tipos de interés seguirán altos y no se ajustarán a la baja aunque los tipos oficiales sigan cayendo.

Tags: tipos interés, préstamos personales, tipo interés, algunos mejores, algunos mejores tipos