logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

En la actualidad, en cualquier banco suele ser motivo de rechazo al pedir un préstamo personal estar en situación de Asnef, por lo que sólo hay dos soluciones para solicitar préstamos personales si se encuentra en los registros de Asnef. Solicité un minipréstamo con Creditozen y 1Credito para poder llegar al total pendiente de pago. Pepedinero es una empresa que ofrece dinero rápido a través de microcréditos online y donde es posible conseguir préstamos con ASNEF de hasta 500 euros en 10 minutos de forma sencilla, sin aval y sin necesidad de documentación, y con una deuda máxima de 1.000 euros. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. Una vez nos hayas enviado tu solicitud, nosotros la estudiaremos y podrás conseguir uno de nuestros préstamos personales de hasta 400€ en no más de 10 minutos.

Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Por ejemplo, si vamos a comprar directamente a una empresa de venta por catálogo y tenemos una deuda con una empresa de telecomunicaciones, la primera buscará en el fichero para ver si tenemos alguna deuda pendiente. Al pagar ese % podrás acceder a una prórroga de 15 días para disfrutar del dinero sin pagar aun a la entidad. Y no es fácil, sobre todo cuando los clientes están buscando conseguir esta financiación mediante préstamos personales.

Para ello tan solo tienes que acceder a su página web y elegir la cantidad que necesitas y el plazo de devolución del préstamo, rellenando a continuación el formulario con tus datos. En caso de que esté dispuesta a negociar, podemos negociar con ella para facilitarnos el pago de la deuda. Habla con nuestros profesionales para que te den más detalles sobre la Hipoteca Salvación, una hipoteca flexible y transparente. Entidades que hasta hace poco concedían créditos estando en ASNEF ya no lo hacen, y viceversa.

Aún así, estar en ASNEF no es una situación agradable, por lo que lo mejor es tratar de salir lo antes posible y ahorrar las limitaciones que conlleva estar en un registro, ya que aunque puedes conseguir mini préstamos con ASNEF en PepeDinero, habrá otras muchas cosas que no te sean posibles, como obtener una tarjeta de crédito alquilar un coche en tus vacaciones. También tendrás que poner tus ingresos mensuales y demostrar que cuentas con la posibilidad de pagar la cantidad de dinero. Permitase segundas oportunidades con los creditos rapidos de Aracat Crédito Real.

En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. Tal y como podemos comprobar en la tabla y a pesar de que solo sea un ejemplo, en casi la totalidad de los casos resultará más económico solicitar una prórroga del préstamo con ASNEF que hayamos solicitado que simplemente dejar de abonar las cuotas correspondientes. Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada.

Tags: préstamos ASNEF, préstamos personales, dinero Marbella, Prestamos rapidos