logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Es un crédito que te ofrece Banco Azteca en el que te prestamos dinero en efectivo para lo que tu decidas. El Banco de España ha retrasado la entrada en vigor de la norma de junio a octubre a petición de la banca para dar tiempo a las entidades a adaptarse a la misma. Copia de estados de Cuenta Corriente de los últimos 3 meses (en caso de que la cuenta principal sea BPE no se solicitará). La plataforma P2P actúa como intermediaria y cobra una comisión por sus servicios, en cambio el interés pactado lo cobran las personas que prestan su dinero obteniendo una rentabilidad superior a la que cobrarían por un depósito bancario.

Aun así en la mayoría de los préstamo suelen fijar normalmente un plazo de prescripción de 15 años a partir de la última notificación realizada con lo que aquellos que piensan que la mayoría de los préstamos tienen plazos cortos de prescripción suelen descubrir por desgracia que están en un error. Si necesita financiación para refinanciar sus deudas, pagar sus vacaciones, comprarse un coche pagarse los estudios, pida un préstamo en Lendico y consiga su financiación en tan solo unos días. Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo.

En lo que se refiere al segmento de préstamos bancarios para autónomos , estos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda - como el Préstamo Pago de Impuestos deBanesto- necesidades puntuales de liquidez. Según informa el comparador , en la actualidad existen al menos 8 ofertas que nos dejarán hasta 75.000 euros a un interés inferior al 10 % TAE, ya sea en forma de adelanto de nómina, préstamo preconcedido línea de crédito. Mi negocio me hizo ganar 249.334 dólares en los últimos 12 meses mientras jugaba con mi mujer y mi hijo.

En el caso de que se trate de un pago puntual como la matrícula de la universidad lo mejor es solicitar un préstamo. En particular llama la atención un préstamo por un importe de 1,7 millones de euros de la Caja Castilla la Mancha, cuyo interés asciende al 30%. En Lendico usted desarrolla su estrategia financiera sin riesgo y sin papeleo infinito. Cada entidad financiera tiene sus propios criterios a la hora de pedir la documentación necesaria para comprobar que el solicitante cumple con todos los requisitos. Todo esto sin olvidar que el euríbor a 12 meses, el indicador de referencia para la mayoría de las hipotecas en España, lleva desde febrero en terreno negativo, lo que está reduciendo la cuota mensual de las hipotecas que, de momento, solo están sujetas a los diferenciales. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año.

En un préstamo de 40.000 euros una comisión de apertura del 2,50% supone un desembolso extra de 1.000 euros. A la diferencia entre la tasa de interés de colocación y la de captación se le denomina margen de intermediación. Hola Marcos, si usted tiene una cuenta en la misma entidad ( una de la que pertenece) en donde dejo el préstamo impagado lo más probable es que esos ingresos le sean embargados. La cuenta que tiene el primer banco en el banco central se verá reducida en 10.000 y la que tiene el segundo banco en el banco central se verá incrementada en 10.000. Excelente Post, me ayudó direccionar en reducir mi riesgo con una orden de compra..estoy iniciando de abajo pero las proyecciones son buenas. Transformar esas deudas atrasadas en un único y cómodo pago mensual, permite también que la tranquilidad regrese a nuestros bolsillos. De hecho, en al menos en tres bancos, el interés que se sumaba al euríbor era del 1,00%.

Tags: banco banco, banco banco central, banco central, banco central verá, central verá