logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

Prestamos rapidos de dinero en Marbella

En un post anterior habíamos mencionado los prestamistas particulares como una de las mejores opciones para aquellos que desean emprender dar un empujón a sus negocios. Estos tipos de préstamos personales en línea asequibles a personas responsables que no deberían tener que conformarse con una opción de endeudamiento caro tomar varias horas para ir a una oficina de présstamos un banco. La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. Ante esta situación, en los últimos meses ha emergido una fuente de financiación alternativa: los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado. En general, el interés de un crédito con un inmueble como garantía oscila entre el 10 % y el 20 %.

Si tenemos problemas para pagar las cuotas, también podemos reducir la cantidad que abonamos cada mes, alargando el plazo de reembolso, aunque eso es algo que tendremos que negociar con la compañía y si tomamos esta decisión, terminaremos pagando más intereses, aunque cada cuota será inferior. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Lo normal en una familia es tener un préstamo hipotecario, el préstamo para el coche, un crédito personal y alguna tarjeta.

En el año 2001 apenas contaban con 323 clientes, después de 15 años en el sector ese número se ha incrementado en más de 50.000, repartidos en sus más de 40 oficinas y sobre todo gracias a la posibilidad de realizar el trámite de forma online. La respuesta a este tipo de prestamos se da en 24 horas y se procede a la forma del contrato en aproximadamente una semana. Además, en caso de haber varios titulares, la garantía personal puede ser solidaria entre titulares mancomunada. El préstamo con garantía personal es aquel en el que el prestatario responde con el conjunto de su patrimonio (bienes y derechos) presente y futuro, de manera general, sin que ningún bien concreto quede afecto sujeto al pago del préstamo de forma especial. En muchas ocasiones, en el caso de las empresas, se solicita además de la garantía personal de la empresa, la garantía personal de cada soci@. La garantía de devolución de la deuda es personal, con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros.

Lo habitual es que en las operaciones de préstamo para adquisición de vivienda, las hipotecas” que tenemos la mayoría de mortales, convivan ambas garantías, la nuestra personal y la vivienda que adquirimos como garantía real. Si no deseas seguir utilizando el vehículo, no estás obligado a alquilarlo y se quedará Gedescoche con él hasta que devuelvas el dinero del préstamo. Si nuestros datos figuran en ASNEF, contratar un préstamo con un inmueble como garantía es una de las pocas opciones que tenemos de conseguir grandes cantidades de dinero. Ojo también con esto, porque ese dinero pagado en concepto de alquiler de tu propio vehículo no se descuenta de la cantidad que se adeuda.

Tan sólo se te aplicaría una penalización del 0,5% si esta cancelación se produce dentro de un plazo inferior a cinco años desde la concesión del préstamo, del 0,25% si es con posterioridad a ese periodo. Tanto los préstamos personales como los créditos, pueden incorporar una garantia hipotecaria si el banco considera que la garantía personal, no es suficiente para el préstamo crédito solicitado, requerira entonces una garantía REAL. En este caso, el coche funciona como una garantía de pago, es decir, en el caso de que no se abonen las cuotas, se podría vender para obtener dinero con el que pagar la deuda.

Tags: garantía personal, como garantía, dinero Marbella, garantía hipotecaria