logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. El Supremo, sin embargo, da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada ‘revolving' (asimilable a un préstamo personal al consumo), por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Con las correcciones que aplica el Banco de España para calcular el flujo efectivo -ajustes por tipo de cambio y por el saneamiento que hacen las entidades en sus carteras de crédito-, el volumen de crédito al consumo ya había empezado a crecer, en la comparación anual, a mediados de 2015. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Al igual que sucede cuando acudimos al banco a buscar una hipoteca, en el préstamo al consumo también tenemos derecho a solicitar una oferta vinculante, que no es más que unas características del crédito que se está ofreciendo y que se deben mantener durante 15 días, para que el consumidor pueda mirar durante ese tiempo otras opciones y decidir aquella que le resulte más ventajosa. En una presentación realizada por la firma, los expertos señalaron que los préstamos al consumo concedidos en España son los más caros del conjunto de la zona euro, algo que no sucede con las hipotecas los créditos a pymes que se sitúan en línea con la media de los países. Es la simple lectura de una cláusula que vuestro Banco inserta en su clausulado.

Para entonces había dispuesto en total de 25.000 euros y, aunque había pagado al banco 32.000, los intereses eran de algo más de 18.000 euros. Compara la tasa de interés, valores de cuota mensual, el tipo de institución financiera (bancos, divisiones especializadas y cooperativas, etc) y el CAE para encontrar la mejor opción de Crédito de Consumo. Al contrario que las familias, las empresas españolas han reducido su deuda en los primeros seis meses del año y la situaron en 903.378 millones de euros, lo que supone un descenso del 3,3 % frente a junio de 2015. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB).

Esta oferta vinculante, que la entidad está obligada a entregarle en los créditos al consumo citados y que es completamente gratuita, evitará posibles confusiones derivadas de la negociación verbal. Antes de acceder a los Créditos de Consumo debes tener en cuenta que las instituciones financieras exigen ciertos requisitos para otorgarlo. Esta Ley se aplica a los contratos en que una persona física jurídica en el ejercicio de su actividad comercial, profesión u oficio, (un empresario), concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación, para satisfacer necesidades personales al margen de su actividad empresarial profesional y cuyo importe ascienda al menos a 200 euros. Los ob­je­tivos de las en­ti­dades son muy am­bi­ciosos en el frente del cré­dito al con­sumo.

La Ley marca claramente tres momentos en los que hay que suministrar una información tasada: en la publicidad, individualmente con carácter previo al contrato, y en el mismo contrato. En 2015, el número de operaciones de crédito al consumo en la entidad alcanzó la cifra de dos millones, con una morosidad en este segmento del 2,9% -con tendencia descendente-, y la cartera supera los 7.500 millones de euros a cierre del primer trimestre de 2016, tras la concesión en tres meses de 1.150 millones, un 44% más que en el mismo periodo del año anterior, ha informado CaixaBank en un comunicado. El afectado recurrió finalmente al Supremo alegando que los intereses eran ilegales conforme a la Ley de Represión de la Usura. Vinculaciones: se trata de las obligaciones” que adquiere el cliente al contratar el préstamo.

Tags: crédito consumo, dinero Hospitalet, dinero Hospitalet Llobregat, Hospitalet Llobregat, intereses eran, mejor opción