logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Cuanto antes realices tu solicitud, más rápido podremos darte una respuesta sobre tu préstamo. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo. En concreto el/los solicitantes ha/n sido informados por Banco Pichincha España S.A. que la Legislación vigente sobre prevención de blanqueo de capitales obliga a las entidades bancarias a obtener de sus clientes la información de su actividad económica y a realizar una comprobación de la misma. Con los minicréditos online rápidos de Kredito24, por ejemplo, puedes solicitar desde 75 hasta 750 euros, y devolverlos en un plazo máximo de un mes. Es posible que si es un banco online el tiempo pueda demorarse entre 48 y 72 horas.

Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Hay decenas de empresas que ofrecen créditos rápidos con asnef y entre ellas están las que ofrecen un buen producto adecuado a tu situación personal. Antes de obtener el préstamo realizar una simulación, será muy importante para hacerte a la idea del impacto que tendrá el préstamo sobre tus finanzas personales.

A día de hoy los préstamos personales están disfrutando de un gran auge en España debido a las necesidades de liquidez para hacer frente a sus gastos cotidianos que tienen las familias debido a la difícil situación económica y laboral actual. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito. Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas.

No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. Estos créditos solamente se pueden solicitar si eres residente en España, ya que es uno de los requisitos que piden las entidades financieras.

Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. No existen otros cargos por mora que los descritos en el apartado de -comisiones por impago-. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Con un préstamo personal el prestatario recibe una determinada cantidad de dinero que debe devolver en un tiempo determinado junto con unos intereses.

Tags: préstamos personales, bien concreto, como garantía, dinero Hospitalet, dinero Hospitalet Llobregat