logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Los prestamos sin aval suelen ser por cantidades pequeñas que van desde los 500 a los 6.000 euros y se obtienen en poco tiempo, aunque antes de pedir un préstamo de este tipo debemos informarnos bien del tipo de interés que vamos a pagar, el tiempo de amortización y de las cuotas que pagaremos cada mes. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Hola necesitaría 8000 euros para pagar deudas y salir del asnef, tengo contrato indefinido desde enero de 2011, nomina 1350, podría presentar aval nomina de mi padre es pensionista de la guardia civil el tiene una incidencia de 2300 euros la cual seria saldada con el préstamo solicitado un saludo gracias. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Pero visto que muchos morosos utilizaban esta forma de salir sin haber pagado para limpiar su nombre de la lista y seguir reincidiendo en más deudas, este sistema cambió y ahora, como hemos dicho, es necesario que pruebes que has pagado con un documento que lo acredite.

Por lo tanto este tipo de creditos rapidos solo son aconsejables en momentos de extrema urgencia, cuando se necesite dinero urgente dinero ya, si tienes un poco mas de tiempo puedes pedir un prestamo de nomina a tu banco y te cobraran menos intereses y comisiones aunque el proceso será un poco mas lento. Le ofrecemos las mejores condiciones hipotecarias del mercado, interes fijo variable, con entidades bancarias nacionales hasta el 80% de tasación y le ofrecemos Microcredito Garantizado ® para el resto de dinero que necesite, combinación entre tramitación Bancaria y capital privado Aracat Credito Real ®. La solución actual más de moda para toda España.

Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Sabemos bien que hay oportunidades que no puedes dejar pasar, pero en ocasiones no tienes la liquidez de efectivo para poder realizar alguna transacción algún negocio, es por ello que los préstamos sin buró te ayudan en casos extremos y te permiten obtener liquidez de dinero rápidamente con pocos papeleos para así tener ventajas. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada.

Además, tienen la ventaja añadida de que comercializan préstamos sin aval y sin nómina, mientras que la banca casi siempre exige una nómina. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido.

Tags: créditos rápidos, dinero Hospitalet, dinero Hospitalet Llobregat, este tipo, Hospitalet Llobregat, poco tiempo