logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos de dinero en Hospitalet de Llobregat

Aquí puedes encontrar una guía de cómo conseguir dinero al solicitar un préstamo por internet y la explicación de algunos términos y organismos importantes. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Pero visto que muchos morosos utilizaban esta forma de salir sin haber pagado para limpiar su nombre de la lista y seguir reincidiendo en más deudas, este sistema cambió y ahora, como hemos dicho, es necesario que pruebes que has pagado con un documento que lo acredite. No hay casi trámites ni papeleos, se puede conseguir un crédito con sólo el DNI y con los nuevos sistemas de verificación de identidad online no hay que enviar ni copia del DNI escaneada. De todas las ventajas aportadas en los préstamos online todos los clientes señalan la rapidez como la principal de todas. Por esto normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen resultar un poco más caros que el resto debido al mayor riesgo que asumen al concedérnoslos.

No es solo que la tramitación sea llevada online siendo esto lo habitual actualmente en el mercado, es el hecho de que son también firmados sin ser necesario el desplazamiento del cliente de manera presencial. Los créditos con ASNEF no son préstamos convencionales, no están pensados para las familias que tienen en mente comprarse un coche, una casa un apartamento. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Te lo ponemos muy fácil para solicitar créditos online inmediatos de forma tan directa como deseas.

Lo peor que puedes hacer en este caso es dejar de pagar sin avisar porque la maquinaria de cobros de la empresa se pondrá en marcha y se te cobrarán los intereses de demora y gastos correspondientes además de otros problemas como incluir tu nombre en el fichero ASNEF. No todo el que tiene planeado llevar a cabo préstamos rápidos online se detiene a considerar la cantidad del préstamo que se aplican para el que va a costar cada mes. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef.

Con esta modalidad se puede conseguir financiación de manera fácil y rápida sin necesidad de cambiar de banco, ya que el cobro de las cuotas mensuales se realizará en la cuenta corriente del banco del cliente. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. Estar en asnef es estar dentro del listado de morosos más importante de España.

Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído. Si nos guiamos por lo habitual tenemos que decir que por norma general casi todos los préstamos online se devuelven en un plazo inferior al mes. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

Tags: créditos online, dinero Hospitalet, dinero Hospitalet Llobregat, Hospitalet Llobregat