logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

CaixaBank, grupo financiero líder del mercado español, ha iniciado hoy una campaña con el futbolista Andrés Iniesta para conceder 4.000 millones en préstamos al consumo. En el caso de créditos y préstamos concedidos a consumidores, y que estén sujetos a la Ley 16/2011, de contratos de créditos al consumo , la compensación a percibir por la entidad -siempre que la cancelación se produzca en un período en el que el tipo deudor sea fijo - no superará al 1% del importe reembolsado, si el período restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato de crédito es superior a un año. El crédito al consumo que le permite acceder a su dinero de forma simple, sencilla y, sobre todo, rápida.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Además de dicho aspecto, dentro de la información a facilitar se recoge varias veces la necesidad de identificar los costes de las cuentas asociadas al préstamo, advertir sobre las consecuencias del impago, etc. BBVA y EVO Banco han sido dos de las últimas entidades en mejorar sus ofertas de crédito al consumo tras las acciones de ING y BankiaFuentes comerciales de la entidad presidida por Francisco González, que insisten en no ser mencionadas en estas líneas, no dudan en afirmar que posicionarse como un referente en el ámbito del crédito este año es uno de los objetivos prioritarios del banco.

A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco. Llámanos al 91 206 49 00 para confirmar que tu documentación está completa y un mensajero la recogerá de forma gratuita en la dirección que nos indiques.

Al ponerse en contacto con la organización de consumidores locales, se enteró de que podía desistir del contrato en un plazo de 14 días simplemente mediante una carta al acreedor y tras reembolsar el dinero que había recibido. El repunte de la deuda de las familias se debe principalmente al incremento de los préstamos al consumo de los hogares, que aumentaron un 4,9 % en junio y un 2,6 % en la tasa interanual. La aseguradora debe devolver la prima pagada, aunque con el descuento de la parte correspondiente al periodo de tiempo en que el contrato hubiera tenido vigencia.

Para entonces había dispuesto en total de 25.000 euros y, aunque había pagado al banco 32.000, los intereses eran de algo más de 18.000 euros. Compara la tasa de interés, valores de cuota mensual, el tipo de institución financiera (bancos, divisiones especializadas y cooperativas, etc) y el CAE para encontrar la mejor opción de Crédito de Consumo. Al contrario que las familias, las empresas españolas han reducido su deuda en los primeros seis meses del año y la situaron en 903.378 millones de euros, lo que supone un descenso del 3,3 % frente a junio de 2015. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB).

Tags: online Alicanta, personales rapidos, personales rapidos online, préstamos consumo