logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

La entidad vasca Kutxabank , nacida en enero del 2012, es uno de los bancos más solventes del momento, y muestran especial compromiso con el entorno social y económico. Obviamente, utilizar un simulador de préstamos es mucho mas sencillo, ya que nos ahorramos el tener que hacer tantas cuentas engorrosas. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Requerda que: las condiciones del préstamo que te ofrecen para cambiar de coche pueden modificar sustancialmente el coste final de tu coche haciendo caro un coche barato. Cuando vamos a comprar un coche es mejor disponer de una cantidad para dar de entrada.

El simulador de préstamos que ofrece Caja Madrid aparentemente no permite calcular las cuotas teniedo en cuenta la comisión de apertura por lo que no nos sirve para simular el préstamo, será necesario ir a una sucursal para obtener una simulación y poder comparar este préstamo con otros. El Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a liderar este mes nuestro top 10 de mejores préstamos para comprar un coche gracias al interés que aplica: un 4,95% TIN. Conocida esta es cuando debemos de empezar a aplicar las diferentes variables dentro del simulador. En la financiera me descuentan 1.000 euros del coche si financio con ellos y el interes del 5. Lo necesito urgente porque quiero entregar mi coche y aprovecharme del palan PIVE.

Los coches suelen ser un producto caro, es decir que suelen superar los 10.000 euros y por tanto vamos a tener que solicitar el dinero al banco y además lo vamos a devolver durante varios años, por ello utilizar un simulador y saber lo que se acaba pagando por el coche es muy importante, por ello una vez hayamos analizado el coche que queremos el segundo paso es ver si nos lo podemos permitir financieramente. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Lo primero que tenemos que saber es cuál será la proporción del coche que vamos a financiar.

Según datos de una de las principales entidades bancarias españolas, casi la mitad de los créditos de consumo que se solicitan están destinados a la compra de un coche. El Préstamo Auto 24h es la forma más fácil y rápida de conseguir financiación para tu nuevo coche tu nueva moto en unas condiciones muy ventajosas. Es decir que si quiere información sobre préstamos de Caixa Girona, Créditos en Caja Burgos, Caja Canarias, y el resto de entidades fusionadas, tiene que acudir a la casa matriz la Caixa alguna de su red de oficinas. Financiar un coche cuando se exige una entrada, puede suponer un problema en algunos casos.

En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos. Nuestros Asesores de Servicio y personal técnico han sido formados y disponen de los equipos para cuidar como nadie de los vehículos Ford. Además, gracias al mundo 1l2l3 podrás conseguir hasta 30 acciones del Santander.

Tags: simulador préstamos, comprar coche, compra coche, mejores préstamos