logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

Prestamos personales rapidos online en Alicanta

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Por el mismo sentido de dignidad inherente a las personas humanas, el valor de las cosas materiales ha de mantenerse en un balance y ha de ser respetado. En nuestro ejemplo puede ocurrir que el banco ya tuviese suficientes reservas como para cumplir esa proporción, de forma que podría crear 10.000 euros de dinero bancario sin problemas. En lo que se refiere al segmento de préstamos bancarios para autónomos , estos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda - como el Préstamo Pago de Impuestos deBanesto- necesidades puntuales de liquidez. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio.

Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Creo que sería mucho más correcto, aunque mucha gente necesitaría un poco más de instrucción financiera para comprender el significado de todo esto. Cuotas: es la parte del capital y de los intereses que debe satisfacerse al prestatario en concepto de devolución del préstamo. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones. Y éstos lo aceptarán porque, aunque no sea dinero, es casi tan bueno como el dinero: un derecho de cobro del que no se duda su cobro al vencimiento tiene valor y como tiene valor puede usarse para intercambiarlo por cosas. La liquidez de de hoy se la devolveremos al BCE todos mañana con más impuestos!!

Con el actual escenario económico actual, con tasas de morosidad superiores al 10% no es de extrañar que los bancos miren con lupa a sus potenciales clientes e intenten minimizar lo máximo posible los riesgos de una operación. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo.

Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Pero como observara Warren Mosler ( fundador de la Teoría Monetaria Moderna y dueño de un Banco propio), la premisa no sólo carece de fundamento, sino que es bastante perjudicial cuando se tienen en cuenta los bancos más pequeños. La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo! Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías.

Este incremento se explica en parte por la mejora de la economía de los hogares (los bancos ya no consideran tan arriesgado prestar dinero a las familias) y en parte por el escaso margen de financiación que obtienen las entidades, que les obliga a conceder más crédito para llegar a un nivel óptimo de beneficios. Los últimos resultados anuales de los principales bancos españoles ya reflejan un importante aumento del nuevo crédito al consumo en 2015. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. La moción aprobada por el pleno este martes también incluye el impulso de la banca ética como una alternativa y que es un compromiso con el gobierno municipal dentro del acuerdo de presupuestos con Ganemos Córdoba.

Tags: como para, crédito consumo, online Alicanta, personales rapidos, personales rapidos online, Prestamos personales