logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en linea en Orense

Prestamos personales en linea en Orense

Prestamos personales en linea en Orense

Los préstamos al consumo, son una modalidad de financiación que se incluyen dentro de los conocidos como préstamos personales, con algunas peculiaridades. En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. Cualquier persona física, mayor de edad y residente en España que tenga una Cuenta Corriente y sea cliente de Openbank con antigüedad de al menos 6 meses y no tenga más de 70 años sumando su edad y el plazo del préstamo. Este dinero, que suele ser un porcentaje del montante total prestado, habrá que sumarlo al TAE para saber cuánto cuesta en realidad un préstamo.

Otra entidad como EVO Banco tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de sacar a relucir su arsenal y ultima la puesta a punto de una nueva oferta de créditos al consumo que entrará en vigor en los próximos días. Si al mes siguiente vuelves a cumplir las condiciones te aplicaremos de nuevo el tipo de interés nominal anual 8,50% , 9,76 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. Que además es lo lógico si lo piensas pues aunque cierto es que los préstamos rápidos online les han quitado parte de su demanda solo lo han hecho para los importes pequeños.

Cuota: en los préstamos personales, es la parte que el prestatario paga regularmente al prestamista (generalmente de manera mensual) para satisfacer la deuda. Y Si eres cliente, y tienes contrato multicanal y firma electrónica puedes consultar en la banca online si tienes un préstamo ya autorizado tu disposición. Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación. A cierre de agosto, y según los datos del Banco de España, de los 24.673 millones formalizados ese mes en nuevos créditos, 20.072 millones corresponden a préstamos destinados a decir, representan el 81,4% del total. En estos casos, el usuario debe tener en cuenta que siempre tiene la posibilidad de pagar al contado recurrir a un financiador de su libre elección.

La manera más sencilla y rápida de encontrar los préstamos personales más baratos y atractivos del mercado es consultar el comparador de productos financieros A través de estas mismas páginas podremos averiguar qué condiciones ofrecen todos los créditos comercializados y podremos compararlas para hallar el producto que se ajuste mejor a nuestro perfil económico y a nuestras necesidades de financiación. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. El Crédito Directo Cofidis es ideal para financiar la adquisición de un bien de consumo.

El Supremo, sin embargo, da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada ‘revolving' (asimilable a un préstamo personal al consumo), por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Con las correcciones que aplica el Banco de España para calcular el flujo efectivo -ajustes por tipo de cambio y por el saneamiento que hacen las entidades en sus carteras de crédito-, el volumen de crédito al consumo ya había empezado a crecer, en la comparación anual, a mediados de 2015. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Tags: préstamos personales, Banco España, linea Orense, nuestros bienes, personales linea