logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en linea en Orense

Prestamos personales en linea en Orense

Prestamos personales en linea en Orense

Una situación que podría empeorar en los próximos meses a tenor de los resultados de la última encuesta trimestral realizada por el Banco Central Europeo a las entidades financieras. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Los bancos esperan que un cierto porcentaje de los préstamos vayan mal, en otras palabras, ellos saben que algunos prestatarios no serán capaces de hacer los pagos. La ganancia del banco estará en que, al devolver el dinero, la persona tendrá que entregar un adicional en concepto de intereses.

Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Generalmente, los créditos privados tienen unos intereses más altos que los bancarios, pero su aprobación y concesión es más rápida y, al ser mayoritariamente online, requieren de mucho menos papeleo. Esos gastos de gestión se expresan con la TAE (Tasa Anual Equivalente), que varía en función del importe y del plazo de devolución.

Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. El BCE comprará activos a determinados inversores, de los cuales muchos son bancos y otros no. Por ejemplo, el BCE comprará bonos de deuda pública a particulares y a fondos de inversión de compañías de seguros, entre otros. Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano.

Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los (60 días / 120 días / 365 días), y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos. Quizas asi algun dia en el programa electoral ( eso q , como las mujeres las leyes, esta para … lo q esta) de algun partido politico figure la promesa de congelar intereses y no derechos. Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Que a estas alturas alguien se plantee la justificación de los intereses y si deberíamos pagarlos es de un pueril que asusta.

Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea.

Tags: Prestamos personales, Banco Central, Banco Central Europeo, Central Europeo, créditos personales, días días