logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en linea en Orense

Prestamos personales en linea en Orense

Prestamos personales en linea en Orense

Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos cuya única garantía de pago es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente. Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. En este caso, la propiedad del coche es suficiente para que los prestamistas consideren que el dinero puede ser devuelto.

De manera independiente a los requisitos que pida cada empresa, que pueden variar mucho entre unas y otras, especialmente los relativos a la edad, ingresos mínimos demostrables la situación laboral, existen algunas condiciones referentes a las deudas impagadas que han originado que el cliente haya sido inscrito en un fichero de morosos, y que acostumbran a darse en la mayoría de los proveedores de préstamos rápidos con impagos. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo.

De lo contrario, si no cumplimos con alguna de las condiciones establecidas en el contrato, por ejemplo, no pagar una de las cuotas mensuales, nos arriesgamos a perder nuestra propiedad y entrar en una espiral de deudas de la que nos resultará muy complicado salir, además de otras consecuencias. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad.

Podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas con el único requisito de dejar tu coche como garantía de pago, por lo que podrás conseguir préstamos rápidos sin nómina pensión, y préstamos con ASNEF RAI. Estos préstamos suelen estar concedidos a personas físicas y en importes no superiores a 60.000 euros y con plazos inferiores a 10 años. Uno puede pensar que le están haciendo un préstamo con garantía inmobiliaria y en lo que realmente se está metiendo es en una venta con opción de recompra: La empresa compra el vehículo por esa cantidad que ronda el 60%-80% del valor tasado, el cliente paga los gastos del cambio de titularidad y después, si llegado el vencimiento devuelve las cantidades prestadas y los intereses, si los hubiere, le devolverían el automóvil. Además, debes aportar tu contrato de trabajo en caso de que cuentes con uno y las últimas tres nóminas con las que cuentes.

Hay que señalar que los creditos rapidos suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responde con sus bienes presentes y futuros en caso de no pagar. Por supuesto, nada de esto afecta a la titularidad ni a la propiedad de la vivienda, que continuará siendo tuya, por lo que podrás hacer con ella lo que desees. Una vez acordadas las condiciones, recomiendo leer bien la póliza, escuchar atentamente en la notaría y sólo firmar aquello que se corresponda con los acuerdos pactados. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte.

Tags: garantía pago, linea Orense, personales linea, personales linea Orense, personas físicas