logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en linea en Avila

Prestamos personales en linea en Avila

Prestamos personales en linea en Avila

Los mejores tipos de interés en los préstamos personales, las hipotecas, las tarjetas de crédito y las líneas de crédito generalmente están reservados a las personas con un historial crediticio excelente. Esta iniciativa se une a la recientemente anunciada por Bankia de poner a disposición de sus clientes del segmento de empresas financiación por más de 3.100 millones de euros en líneas de créditos preconcedidos. La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. Si, por el contrario, los tipos oficiales y el Euribor suben, se elevan las rentabilidades de los depósitos y se encarecen los créditos.

Los altos tipos de interés de los créditos al consumo y el endurecimiento de las condiciones de concesión que imponen las entidades está provocando una menor demanda de los mismos. En esta misma sección podrá obtener información sobre los datos agregados (tipos de interés medios ponderados por el principal de las operaciones, tanto en términos de tasa anual equivalente, como de tipo efectivo -definición restringida, que equivale a tasa anual equivalente sin comisiones) de algunas de las operaciones más significativos. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc.

Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. El Banco Mare Nostrum, nacido en 2010 tras aunar las redes comerciales de Cajamurcia, CajaGranada y Sa nostra, ofrece un préstamo personal de hasta 6.000 euros con un TAE desde 5,61% y desde 0% TIN. La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, normalmente, los préstamos que se conceden a plazos más largos suelen ir asociados a tipos de interés más altos, de manera que el coste total del préstamo aumenta. Si desea conocer el importe máximo que se le podría conceder, puede realizar la consulta en Ibercaja Directo Particulares y en Ibercaja Directo Tarjetas siguiendo la ruta: Financiación / Importe máximo de contratación. Normalización de tipos urgente que destrozarán a España, sumidos aún en una profunda recesión y con un sobre endeudamiento particular y estatal difícil de solventar.

El éxito de los préstamos personales de La Caixa reside además en su gran flexibilidad de devolución que ofrece a sus clientes y que les permite que ante cualquier tipo de imprevisto económico puedan optar por diversas soluciones que la entidad les ofrece. Si queremos valorar hasta qué punto un préstamo personal es barato, nos ayuda la estadística al respecto del Banco de España que se puede consultar aquí Los últimos datos registrados a enero de 2016 concluyen que el tipo medio ponderado del crédito al consumo fue del 8,22%. Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación. Banco Popular ofrece su crédito personal bonificado al 7% el primer año, y el resto a la media de la UEM que ronda el 9%.

Tags: tipos interés, préstamos personales, anual equivalente, Ibercaja Directo, linea Avila