logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en linea en Avila

Prestamos personales en linea en Avila

Prestamos personales en linea en Avila

Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos. Nuestros Asesores de Servicio y personal técnico han sido formados y disponen de los equipos para cuidar como nadie de los vehículos Ford. Además, gracias al mundo 1l2l3 podrás conseguir hasta 30 acciones del Santander.

De igual forma, todos los accesos a la banca online y cartera de productos tanto de pasivo como de activo, cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, préstamos personales, hipotecas, etc pasan a ser gestionados por La Caixa Caixa Bank. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar. Crédito Coche (Banco Popular): es el cliente quien selecciona el importe deseado.

Este tipo de créditos es similar a los que utilizan en BBVA con su préstamo Pide en el Banco de Santander con sus créditos preautorizados por lo que en Caixa, previamente deberá tener pre-concedido un límite de línea de crédito para posteriormente poder confirmarlo tramitarlo de forma online. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera.

A través de esta forma de financiación, el cliente elige el modelo que más se ajuste a sus necesidades y la marca le garantiza el valor que, como mínimo, tendrá el coche dentro de 2 ó 3 años, lo que se conoce como Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, un valor mínimo de recompra a la finalización del préstamo. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches. Préstamo coche cuota final (BBK): idóneo para los particulares que cambien a menudo de vehículo.

Hola necesitaria un prestamo en la caixa por un importe de 1200 euros para hacer frente a una deuda.Tengo 4 minicreditos y algun prestamo que no llegan a los 2000 euros.Tengo nomina fija 850 eur estoy en Rai ni Asnef. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. Easy Lease te permite pagar cómodas cuotas y elegir, al finalizar el contrato, si renovar el coche por uno nuevo, pagar la última cuota, ampliar el período de uso devolver el coche.

Tags: compra coche, Crédito Coche, forma online, linea Avila, personales linea, personales linea Avila