logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en linea en Avila

Prestamos personales en linea en Avila

Prestamos personales en linea en Avila

En los momentos más difíciles de la crisis e incluso ahora mismo, todavía sigue siendo muy difícil acceder a préstamos personales con ASNEF a través de las tradicionales entidades bancarias.  Si, desde Aracat Credito Real ®, podemos tramitarle la baja de sus datos personales en los ficheros de morosidad simplemente aportando la fotocopia de su DNI y el justificante del pago que le reclaman, anteriormente solicitaremos a tales ficheros que nos informen detalladamente de su situación tanto en fichero de morosos como incidencias judiciales. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente.

Crédito territorial inmobiliario es el que se fundamenta en el valor de los bienes raíces, y tiene por objeto movilizar la propiedad urbana, desarrollar la rural, recibiendo en este último caso el nombre de crédito agrícola. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Sin embargo, el tipo de interés de un préstamo personal no es el único factor que establece su precio final. De lo contrario, terminarás pagando mucho más y podrás ser incluido en listados de morosos como ASNEF RAI.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Antes de nada, debemos saber que la amortización anticipada es un derecho que tiene el cliente en cualquier tipo de préstamo por ley, también, incluso, en los préstamos con ASNEF. Estos préstamos con ASNEF tienen un único requisito principal: poseer un bien en propiedad prácticamente pagado y ponerlo como garantía del crédito, lo que implica que se podría llegar a perder en caso de impago.

Si necesitas dinero y cumples con los requisitos mínimos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los pasos para solicitar un crédito con ellos es muy simple, ya que solo debes entrar a su web y hacer un simulador de créditos que encontrarás en la parte superior. Si decidimos escoger este método de devolución, hay que utilizar la tarjeta de débito, pues si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la retrasamos. La cuantía de estos minicréditos personales va desde los 50 a los 600 euros, aunque para clientes habituales las cantidades ascienden a los 1000 euros.

Por otro lado, a medida que vamos ganando confianza con la empresa y vamos regresando nuestros préstamos sin problema, comenzamos a obtener mejores opciones de créditos, ya que tenemos acceso a cantidades más grandes. Si la solicitud es aceptada la decisión de aprobación, a continuación, se ponga en contacto inmediatamente con un representante de la entidad financiera y dirá cuándo y en que conduce hasta la firma del contrato. La utilidad del RAI permite a las empresas poder consultar la solvencia de sus clientes y conocer el historial de impagos que este pueda tener.

Tags: préstamos ASNEF, linea Avila, morosos como, personales linea