logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en linea en Avila

Prestamos personales en linea en Avila

Prestamos personales en linea en Avila

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Lo recomendable es conocer con detalle las condiciones que T-Presta ofrece, y para ello, nada mejor que visitar su sitio web y dirigirte a ellos, ya sea vía online, por teléfono personalmente. Los préstamos con garantía hipotecaria pueden utilizarse para financiar la adquisición de inmuebles industriales comerciales pero también se pueden destinar a financiar otros tipos de activos (como maquinaria) inversiones (inicio ampliación de negocios, nuevas actividades) e incluso refinanciación. Además, podrás devolver el dinero de préstamo con antelación sin cargos adicionales.

Sin embargo, la entidad a la que se le impaga podría intentar cobrar tanto embargando nuestros ingresos como nuestros bienes, lo que el proceso no es igual de rápido que cuando hay una garantía hipotecaria. Un porcentaje muy alto falla en los pagos, pero estas empresas saben que tarde temprano pagarán con sus correspondientes gastos añadidos, por lo que están haciendo una inversión muy rentable para el corto plazo y más rentable aún para el largo plazo. En el mejor de los casos, no pagas y se quedan con tu casa a precio de ganga con tu coche, el cual mañana venderán ganándole mínimo un 40 ó 60 por ciento del dinero que te dieron. Finalmente, en lo que respecta a los intereses a pagar, ambas entidades financieras ofrecen sus créditos con un diferencial que se ajustará en función de la tendencia del mercado en cada momento, y al que habrá que sumar el Euríbor.

Si tardamos mucho tiempo en reembolsar un crédito con un inmueble como garantía, pagaremos mucho dinero en intereses. Pedir dinero para acabar un master comprarnos un coche son destinos financieros que agradan más a las entidades. Si nuestro inmueble está a punto de ser embargado está pendiente de subasta, podemos pedir préstamos con garantía hipotecaria para paralizar el proceso y cancelar la deuda. Si además de nuestra garantía personal podemos aportar otras, nos será mucho más fácil llevar la negociación a buen puerto. Con todas estas ventajas la realidad es que si necesitas dinero y tienes un vehículo de menos de 10 años puedes conseguirlo en menos de 24 horas. Es fundamental que sepamos en qué momentos debemos solicitar estos préstamos, ya que si no cumplimos con alguna de las condiciones a las que nos hemos comprometido, correremos el riesgo de perder nuestra vivienda.

Si tenemos problemas para pagar las cuotas, también podemos reducir la cantidad que abonamos cada mes, alargando el plazo de reembolso, aunque eso es algo que tendremos que negociar con la compañía y si tomamos esta decisión, terminaremos pagando más intereses, aunque cada cuota será inferior. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Lo normal en una familia es tener un préstamo hipotecario, el préstamo para el coche, un crédito personal y alguna tarjeta.

Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. La cuantía del préstamo a obtener es de hasta un 40% del valor de la vivienda, y el plazo máximo de hasta 15 años, con lo que sea cual sea la circunstancia para la que se necesita el dinero la cantidad que se precisa, T-Presta puede ser la opción adecuada, ya que no estaremos limitados por plazos que nos ahogan ni por cantidades máximas. Muchos profesionales liberales que ejercen su profesión de modo freelance ven limitadas sus opciones de acceder al crédito por no contar con un modo para acreditar ingresos regulares.

Tags: garantía hipotecaria, estos préstamos, linea Avila, personales linea, personales linea Avila, préstamos garantía