logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Santander

Prestamos personales con asnef en Santander

Prestamos personales con asnef en Santander

La operación de reunificar deudas consiste en agrupar todos los préstamos en una única hipoteca. Cuenta con la garantía de la entidad que siempre ha estado a la vanguardia de la banca en Europa y que se respalda con calidad de servicio y atención con una visión del futuro que comparte en cada momento. Se pueden agrupar todos los préstamos y créditos sin contratar una nueva hipoteca y sin tener propiedades, agrupando todas las deudas en un nuevo préstamo personal con otro tipo de garantía no hipotecaria. Desde otros ámbitos financieros, sin embargo, se alerta de que estas operaciones resultan desproporcionadas”.

Como bien sabéis desde Grupo Avanza no solo tenemos tramitamos los préstamos sobre coches sino que tenemos una amplia variedad de préstamos entre los cuales nos podemos encontrar prestamos con asnef, préstamos sin nomina, hipotecas privadas, empeño de barcos, préstamos personales sin aval, microprestamos y como no la agrupación de préstamos. Desde Préstamo Solución asesoramos en la concesión de préstamos personales en las mejores condiciones bancarias para todo tipo de necesidades, como puede ser Préstamo para compra de vehículo, préstamo liquidez, Préstamo dental, Préstamo reunifica-microcréditos, entre otros. Las condiciones del Préstamo son iguales en plazos y comisiones a cualquier hipoteca de la Caixa, aunque el tipo de interés es algo superior al de una hipoteca para primera vivienda. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca.

Una familia con una vivienda tasada en 250.000 euros con una hipoteca pendiente de 124.000; un crédito del coche de 18.000 euros; otro de 9.500 de las ortodoncias de sus hijos y 6.500 de préstamos en tarjeta de crédito, pasa de reembolsar 1.738 euros mensuales antes de la reunificación a pagar a un solo banco la cuota de 858 euros”. De forma muy resumida, la reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas, habitualmente de un mismo deudor para pagar una cuota mensual menor. Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario.

Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos. En el caso de que el banco no nos ofrezca la posibilidad de agrupar nuestros préstamos en una hipoteca, tenemos la opción de acudir a una empresa de reunificación. Es evidente que no en todos los casos se puede llegar a obtener buenos acuerdos, sin embargo la posibilidad de refinanciar la deuda por préstamos es mucho más simple y barata en este caso que en los productos de reunificación de deuda al uso. En caso de acudir al capital privado para la reunificación de deudas se aconseja contar con asesoramiento, bien con un abogado un profesional financiero.

Si esto no es posible, se puede intentar contratar una segunda hipoteca sobre la vivienda contratar un nueva hipoteca mayor con la que cancelaremos la anterior. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Esto es así porque de nada nos servirá agrupar deudas si seguimos gastando dinero compulsivamente. Ninguna financiera casi nadie está interesado en ofrecer este crédito sin aval, más ahora cuando casi todos los prestamistas que antes lo ofertaban se han pasado a los préstamos con aval tras los últimos acontecimientos. Los cargos adicionales y, sobre todo, el interés final de la hipoteca contratada, puede ser muy diferente dependiendo de la oferta y del banco que lo ofrezca. Para qué sirve esta página: en esta página se explica cómo se pueden agrupar todas las deudas contraídas con un banco para ahorrar en las cuotas de cada mes.

Tags: todas deudas, agrupar deudas, agrupar todos, agrupar todos préstamos, asnef Santander