logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Santander

Prestamos personales con asnef en Santander

Prestamos personales con asnef en Santander

Si formas parte de ASNEF, puede que hayas experimentado una de las consecuencias negativas que implica ese hecho: los bancos y la mayoría de prestamistas se niegan a conceder préstamos personales con ASNEF, aunque el solicitante cuente con una nómina fija y a tiempo completo con un sueldo elevado. Las prórrogas que conceden algunas compañías de préstamos con ASNEF son, básicamente, una ampliación del plazo de devolución pactado, lo cual nos permite alargar el período de amortización sin caer en un impago y, por lo tanto, evitar los intereses de demora y otras penalizaciones. La manera más efectiva y rápida de salir de un registro como ASNEF, RAI Experian es devolver el dinero que se debe a la compañía acreedora. Solamente con el documento de la escritura, una nota simple del registro y algunas fotografías, el aspirante puede obtener rápidamente una cantidad que le permita solucionar cualquier imprevisto: sin límite de cantidad un máximo del equivalente al 20% del valor de tasación actual de la propiedad, siendo el capital mínimo a pedir de 6.000 euros. A pesar de que los préstamos de capital privado son los créditos habituales para salir del asnef incluso ellos lo tienen difícil a la hora de poder dar salida a todos los clientes.

Si necesitas asesoramiento bien prefieres que seamos nosotros los que te tramitemos la financiación no tienes más que pedírnoslo a través del formulario bien solicitar uno directamente desde allí, con condiciones especiales para nuestros clientes. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. Por ejemplo, en el caso de los créditos rápidos con ASNEF de bajo importe, si los devolvemos diez días antes de lo establecido, nos ahorraremos los honorarios de ese plazo. Destacamos en nuestro comparador las características principales de los créditos que ofrecemos: cantidad máxima ofrecida por el prestamista, coste del préstamo, ventajas, promociones en caso de que las haya… De esa forma, puedes encontrar el crédito rápido con ASNEF que mejor se ajuste a tus necesidades. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

Ahora, después de haber enunciado sus cualidades se hace necesario aclarar cómo conseguir estos préstamos personales con Asnef En primer lugar cabe destacar que los mismos están a disposición de cualquier persona mayor de edad que viva actualmente en España, gracias a que el servicio cuenta con redes en todo el país. Desafortunadamente los bancos y las cajas de ahorro ya no conceden préstamos ni créditos tan fácilmente a las personas y mucho menos a quienes aparecen en listados de ficheros de morosos como el ASNEF. Las empresas que conceden estos creditos con Asnef tampoco nos exigirán justificar ingresos.

Es bastante lógico pensar que si estás en ASNEF debido a una deuda no eres precisamente un buen pagador por lo que los requisitos para que te concedan un préstamo de este tipo son bastante elevados. Para obtener cualquiera de estos préstamos con ASNEF tendremos que demostrar que disfrutamos de ingresos recurrentes y suficientes, provengan no de una nómina. La mejor recomendación para adquirir préstamos personales con Asnef es probar en todos los bancos disponibles esperando que alguno lo acepte. Si se puede demostrar fácilmente que la deuda no existe se puede consultar directamente con Asnef para solicitar la baja, si el tema es más complicado se debe consultar un asesor, un abogado incluso se puede recurrir a alguna empresa que ofrece este servicio.

Si desea contratar un préstamo hipotecario con entidades bancarias no lo dude, contrate nuestros servicios desde donde usted quiera, durante las 24h del días los 365 días del año, en Credito Montes encontrara las mejores condiciones del sistema bancario y sin pagar comisiones añadidas, no pagues mas por menos, y forma parte como cliente preferente del resto de servicios que le ofrece el grupo Aracat Crédito Real ®. Tramitación bancaria. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet.

Tags: préstamos personales, asnef Santander, como ASNEF, estos préstamos