logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Jaen

Prestamos personales con asnef en Jaen

Prestamos personales con asnef en Jaen

Término del préstamo de 3 hasta 6 meses con posibilidad de prórroga, con las mismas condiciones (con un máximo de 12 meses). Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Principalmente por que los prestamos rápidos están en una posición de necesidad de dinero urgente, las ventajas superan a los inconvenientes. Tal vez eres uno de los millones de personas que tienen demasiadas deudas, y han llegado al límite” con su tarjeta de crédito y por alguna razón pensantes en solicitar un préstamo rápido. Con Puedes pedir dinero rápido aunque figures en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria financiera. El Prestamista podrá rechazar en cualquier momento y por cualquier motivo una solicitud de Préstamo en base a sus propios criterios y sus mecanismos internos de evaluación del riesgo. Conforme a la legislación vigente, el Cliente no está obligado a proporcionar sus datos personales y/ ceder el permiso de su uso a Leadsor Limited.

Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria en el cual no tenía ningún lucro. Entre las principales ventajas de este tipo de créditos, lo principal que los caracteriza es la facilidad con la que se pueden conseguir, ya que la mayoría de las entidades que ofrecen créditos por Internet piden que seas residente en España, que tengas cumplida la mayoría de edad, tener una cuenta a la cual hacerte el ingreso y que puedas demostrar algún tipo de ingreso al mes.

Si ha habido un perfil laboral que ha estado mal visto por los bancos a la hora de conceder mini préstamos sin nómina es ha sido el autónomo. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar.

Con esta promoción, desde PepeDinero te proponemos que traigas a un amigo, familiar conocido a solicitar uno de nuestros minicréditos y, de esa forma, tú te beneficiarás de un descuento de 25 % en tu próximo mini préstamo y tu apadrinado podrá disfrutar de 7 días gratis en la primera solicitud que haga. También informarle de que siendo su voluntad de pagar, pero no desea pagar con la garantía durante la vigencia del contrato, usted tiene el derecho que le concedemos de novar el contrato tantas veces como necesite, siempre abonando los gastos e intereses generados por el actual contrato en la cuenta descrita indicando su número de contrato antes de que este finalice.

Tags: créditos rápidos, asnef Jaen, conceden créditos, conceden créditos rápidos