logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Jaen

Prestamos personales con asnef en Jaen

Prestamos personales con asnef en Jaen

Esta es la clásica pregunta que se realiza uno cuando se pone a buscar financiación y le comunican que se encuentra registrado en una lista de morosos. Aún así, hay entidades financieras que no se muestran reticentes a la hora de conceder préstamos a aquellas personas que están en ASNEF. Para obtener un mini prestamo con asnef, lo primero que debes hacer es entrar a la página oficial de la entidad, en la cual podrás ver que la cantidad máxima que puedes pedir es de hasta 500 euros y desde 200. Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Los préstamos rápidos de Zaimo no necesitan aval ya que son préstamos sin garantía.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Actualmente, el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO es una de las mejores soluciones para que las personas que necesitan un préstamo de pequeña cuantía, puedan acceder a él sin tantos impedimentos y requisitos. Como Saber si estoy incluido en un listado de morosidad (Asnef) (experian) (Rai) y que puedo hacer para salir de él. Contacte con Aracat Crédito Real ®. En nuestro país son muchos los que suelen comprar una vivienda en lugar de alquilarla. La plataforma de Pepedinero cuenta con un simulador que puedes hacer de forma gratuita.

Otra opción para obtener préstamos con ASNEF es solicitar préstamos con garantía hipotecaria, donde al contrario de los préstamos personales que no ofrecen ninguna garantía, al solicitar el préstamo ofreces como garantía de devolución del mismo un bien, como puede ser una vivienda un vehículo. La información que reúne ASNEF se puede consultar por los miembros, que al fin y al cabo son los que suministran la información, y por las empresas adheridas, las cuales sólo consultan la información del fichero. ASNEF es un listado de morosos en los que empresas eléctricas, del gas, entidades financieras y telefónicas, informan de los impagos de sus clientes. Una vez que hayamos escogido entre los créditos con ASNEF cuál es el que se ajusta más a nuestras necesidades, deberemos hacer clic en el botón de solicitar y esto nos llevará a la página web del prestamista. Las empresas crediticias privadas como Cashper, Vivus, etc, no pedirán nunca de un aval para la concesión del crédito.

Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista. En caso de no proceder al pago en la fecha de vencimiento establecida en el contrato de préstamo, se procederá a contactar por via telefónica y correo electrónico con el cliente para que cancele la deuda pendiente. Salir de ASNEF RAI no es algo inmediato ya que se ha de esperar un tiempo a que se actualice la lista de morosos. Antes de firmar tu préstamo hipotecario, contacta con nosotros ¡No te precipites!

Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil. Ahora bien, conforme más famosa es la opción de disponer de un préstamo rápido con asnef, más dudas surgen al respecto así como desconfianza al ver casos en los que se dejan entrever malas prácticas por parte de las empresas prestamistas.

Tags: asnef Jaen, como puede, entidades financieras, este tipo, ingresos estables