logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Jaen

Prestamos personales con asnef en Jaen

Prestamos personales con asnef en Jaen

La sospecha de encontrarse ante un posible despilfarrador que no se ajusta a los parámetros exigidos puede ser un factor clave para la entidad financiera a la hora de no otorgarle su confianza. Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Los bancos están exigiendo unas garantías y unos intereses muy altos”, explica macroeconomista especializado en economía monetaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Marcos Sanz. La caída del Euribor en los últimos meses se ha compensado así con unos intereses más elevados. En las operaciones de crédito, los bancos pueden golpear duro, sobre todo en una economía pobre.

Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Ya sabemos entonces lo que hay que hacer para que la economía funcione mucho mejor: acabar con el privilegio de la banca e impedir que pueda crear dinero desde la nada aumentando la deuda. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Al contrario que el anterior, este tipo de préstamo es una suma de dinero que te concederán y que empezará a generar intereses en el mismo momento en que lo recibas, lo utilices no.

El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Podrían abrir sus propios Bancos de propiedad pública, siguiendo el modelo del Banco de Dakota del Norte (BND). Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online.

Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. En otras palabras y para reforzar la tesis presente: en estos casos las reservas de los bancos aumentarán y ello no tendrá nada que ver con su situación financiera ni su disponibilidad para conceder préstamos. Ahora, según los expertos, aunque se siguen solicitando créditos para pagar las vacaciones, el consumo ha descendido drásticamente y el cliente decide aguantar con un vehículo de segunda mano, con años y kilómetros encima.

El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Y es que la mayoría de esos préstamos -unos 187 millones de euros que suponen el 79% de la deuda municipal- tienen unos altos intereses entorno al 5%, muy por encima de los actuales índices sobre el 1% 1,5%, según el estudio. María José: ¿Cuándo pides un préstamo personal para arreglarte la boca qué garantía dejas a cambio?. Por tanto, los créditos normalmente son más indicados para empresas que para particulares. Y no es necesario domiciliar la nómina en el banco para poder solicitar el préstamo. Para cantidades superiores hay que firmar ante notario, lo que demora unas 48 horas.

Tags: asnef Jaen, banca online, bancos están, conceder préstamos