logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Huesca

Prestamos personales con asnef en Huesca

Prestamos personales con asnef en Huesca

El Banco Económico S.A. informa a sus clientes y público en general, la suspensión a nivel nacional e internacional de nuestro servicio de Tarjetas de Crédito el día domingo 28 de febrero de 2016 de hrs. Ni el solicitante ni esposo (a) conviviente legalmente reconocido, deben contar con una vivienda financiada con recursos del FONAVI, Fondo Mi Vivienda Techo Propio, aún cuando ya no sean propietarios de la misma. Segunda vivienda casa de verano: Hasta el 60% del valor de mercado con hipoteca de primera vivienda. Hay menos probabilidades que dejemos de pagar nuestra primera vivienda: una familia española antes dejaría de pagar otros créditos, préstamos cualquier otro gasto que la hipoteca de su hogar.

Destinado para la Compra, refacción, remodelación, ampliación, mejoramiento de vivienda individual en propiedad horizontal, construcción de vivienda individual, adquisición de terreno, para la construcción de vivienda. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Te mostramos el enlace a la página del Banco de España en donde se ofrecen los tipos oficiales. Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. La UFV (Unidad de Fomento de Vivienda) es un índice referencial que muestra la evolución diaria de los precios y se calcula sobre la base del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. La mayoría de los créditos destinados a la reforma de una vivienda oscilan entre el 4% y el 9% de interés fijo. Tasación: la media en el caso de una novación son unos 300 €, pero puede pasar que el banco al que nos cambiemos utilice la misma tasación que ya se hizo anteriormente. Cualquier modificación a la fórmula de cálculo no consentida por BBVA, será por cuenta y riesgo de quien lo realizare y por ende no generará ningún tipo de obligación para BBVA.

Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Si estás pensando en cambiar tu hipoteca de banco, en BBVA te ayudamos a que te resulte lo más sencillo posible.

Productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento, además del portafolio ofrecido por las entidades del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú, Leasing Perú, Fidu Perú y Valores Bancolombia Panamá. El solicitante y su esposo (a) conviviente legalmente reconocido e hijos menores de edad, no deben contar con una vivienda en ninguna localidad del país. Con la Hipoteca Fija BBVA paga cada mes la misma cuota, sin subidas, sin sorpresas.

Tags: asnef Huesca, construcción vivienda, contar vivienda, conviviente legalmente, conviviente legalmente reconocido