logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Elche

Prestamos personales con asnef en Elche

Prestamos personales con asnef en Elche

Destinado a quienes busquen las mejores condiciones financieras del mercado y financien hasta el 80% de compra. Prestamos urgentes, con garantia hipotecaria sobre viviendas, chalets, naves locales que esten libres de cargas con una minima hipoteca. Los siguientes datos se han recogido en Febrero del 2016, por lo que la siguiente información puede haber variado según el paso del tiempo. Para seleccionar los mejores préstamos hipotecarios es muy importante conocer las principales características a evaluar. Entre nuestras secciones principales destacan las guías, nuestro blog actualizado con noticias del sector, la capacidad de poder comprar hasta 3 prestamos entre sí. Antes de decidirte entre los mejores préstamos hipotecarios recuerda que tienes que calcular correctamente cuáles son tus ingresos mensuales reales.

Aunque existen algunas ofertas llamativas en cuanto a tipo de interés para hacer una selección con las mejores no debemos tener en cuenta solamente el diferencial, hay que ver las vinculaciones y las comisiones. Finalmente, a través de comparadores hipotecarios como Bankimia podrás encontrar las mejores ofertas de financiación de hasta el 100% de compra venta , condicionado al valor de tasación. Compraventa 100 pertenece al grupo Grupo Financiero 10 y está formado por un grupo de gestores con más de quince años de experiencia en el mercado de la intermediación financiera, que en estos momentos de crisis en los que la banca tradicional ha restringido la concesión de crédito. Las hipotecas a tipo de interés variable son las preferidas por las entidades financieras ya que obtienen mejores beneficios.

En este artículo te explicamos cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu hipoteca, los tipos y los mejores préstamos hipotecarios que puedes encontrar en este año 2016. Además, aunque nuestro cliente no se encuentre en la tesitura de comprar alquilar un inmueble, se puede utilizar como calculadora de prestamos hipotecarios, con sólo hacer una comparativa, puesto que en los gráficos, como el que se encuentra a continuación, puedes estudiar cómo avanza la inversión año tras año. Los plazos cortos nos exigirán mensualidades más altas, pero a cambio podremos negociar mejores condiciones e intereses más bajos, ya que el banco recuperará pronto su dinero. Y antes de decidirse por un préstamo hipotecario será necesario comparar entre los diferentes productos hipotecarios disponibles.

Tanto unas como otras tienen sus ventajas y sus inconvenientes, a continuación te mostramos las mejores hipotecas a tipo fijo y variables que se pueden contratar a día de hoy con información actualizada. Hay hipotecas que parecen ser las mejores si solo nos fijamos en el tipo de interés, pero que empeoran si leemos la letra pequeña bien no se adaptan a nuestras necesidades posibilidades. Puedes ver todas en nuestra sección de hipotecas a tipo variable , aquí te enumeramos las mejores a día de hoy y ocupan las mejores posiciones de nuestro ranking. Cuando se está buscando entre los mejores préstamos hipotecarios siempre se debe controlar cuál es la tasa de interés de la hipoteca y los puntos asociados que tienen. Los mejores préstamos hipotecarios deben reunir una serie de aspectos importantes que hay que tener en cuenta para saber cómo elegir.

La entidad financiero no cuenta con ninguna hipoteca a tipo fijo en su catálogo de préstamos hipotecarios pero hace escasa semanas ha lanzado al mercado la Hipoteca Naranja Mixta que ofrece un interés fijo del 1,99% durante 10 años para pasar a cobrar euríbor más 0,99%. Cada vez se solicitan más préstamos hipotecarios debido al desarrollo de la construcción en Panamá; el cual no hubiera sido posible sin el crecimiento de la actividad bancaria en el sector comercial, hipotecario y personal. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos. Crédito Hipotecario Para remodelar tu vivienda actual,con nuevos y mejores acabados.

Tags: préstamos hipotecarios, mejores préstamos, mejores préstamos hipotecarios, hipotecas tipo, tener cuenta, tipo interés